Moderador: moderadores Mecanica
ramonduna escribió:Seba habervos decís que no arranca bien a la mañana?
Revisaste las bujias precalentadoras si realmente andan todas?, también puede ser un problema de algún inyector que este flojo o este chupando aire
por algún lado,entonces al no pulverizar como corresponde te manda el gasoil crudo.
La otra empeza controlando desde el filtro de gasoil cuando lo tenes en marcha para saber si no llega con burbujas, después controla desde la salida
del filtro hasta la bomba como llega ,si no sale con burbuja,insisto con el tema de la burbuja porque es el síntoma tradicional de la chupada de aire.
Otra cosa esos 87.000 km que figura en el garage son reales?
rolando rognone escribió:Me parece que esta haciendo aire.
ramonduna escribió:Controla bien todos los pasos que te dijimos, y una vez descartado todo este proceso tendrias que ir al bombista,porque por ahi se te puede
haber descalibrado la bomba.
En cuanto a inyectoresfijate si no transpira por algun lado algun inyector,..el tema
de aflojarlo y volverlo a ajustar yo te aconsejaria que
no lo hagas si no te animas.
rolando rognone escribió:Yo desconectaria el cable que viene del temporizador para evitar quemarlo, y le desconeto la chapa que une los calentadores y le mando un positivo de la bateria uno a uno para probarlos individuales, vas a notar que hace un chispaso.
Sino tambien podes probarlos con un tester sin sacarlos, pones el tester en continuidad, todo sin corriente para no quemar el tester y probas una punta en la rosca del calentador donde le llega el positivo y la otra punta en el cuerpo del mismo, ahi sacas si tiene continuidad y si es valor en ohmios es igual entre los cuatro.
La masa es el block por lo tanto no necesitas otro cable.
DUNGA escribió:8) Creo que encontraste el problema, seguí la manguera y fijate donde chupa aire
Tiene que estar llena de gas oil![]()
Suerte!
sebaramis escribió: lo que si, porque vienen 2 mangueras del tanque?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados