por Alfredojara_94 » Vie Abr 19, 2013 11:13 am
viste, gracias a quien lo solucionaste xD, yo que te dije, son cosas pequeñas, secretos duneros xD por asi decir, que se puede decir, estos indeos incopetentes lo ponen añadido, la re cagan, ami llendo a neuquen me dejo casi tirado en el camino, se me paro en medio de la ruta el auto y venia un camion atras mio ensima, senti un tiron y lo senti sin fuerza al auto, por mas que pisara el acelerador nada, cuando vi que no arrancaba dandole arranque cuando iba a 110 km/h aproximadamente veia que bajaba la velocidad, cuando iba como a 50 me tire abajo, y le di arranque hasta que arranco se ve que se movio el cable, yo lo solde, segui mi consejo, SOLDALO, te va ahorrar una renegada algun dia...
mira, una vuelta a mi viejo lo dejo tirado, fue que se desconecto este cable,lo remolcamos a casa con el rastrojero, luego llamo a uno y vino arreglarselo a casa, y el pelotudo nomas le dio unas vueltas ni lo soldo... y bueno 1 año y medio despues me proboco esto, me pude haber matado si hubiese venido mas cerca el camion ese...
Última edición por
rolando rognone el Vie Abr 19, 2013 11:55 am, editado 1 vez en total
Razón: No citar la última respuesta