Y viendo algunos temas en el club, encontré muchas opiniones, algunos para sacar la bolita la rompian, otros no podian... depues en la repuestera me dijó un señor honesto que me atendio que si queria ponerle el fuelle de goma (el original) era caro y que al tiempo se ponia feo y aspero por no ser de la calidad con la que salia de fabrica... que le pusiera universales o las que vienen con cuerina que iba a quedar mucho mejor... mmmmmm

Pensando, y sin un mango, se me ocurrio sacarlo de abajo, darlo vuelta y cocerlo... pero no podia hacerlo con hilo nomas, como a la ropa... tenia que ser algo resistente, que durara y que no se viera...
La solucion, tanza de pescar, finita, resistente, y transparente

En la foto lo sostengo hacia arriba, por lo que se nota, pero al dejarlo solo, se tapa con el pliegue de la goma de arriba y no se nota... y tampoco se abre cuando posiciono la palanca en cualquiera de las marchas... hace casi un año del arreglo y por suerte no se ha movido...
No entiendo como hace la gente para romper eso! sexo, niños, bronca...
Se que por ahi a muchos les pasa que no les gusta, no le es comodo o simplemente se les rompio y no consiguen el original... bueno esto no debe ser lo mejor que hay para hacerlo, de seguro lo mejor es comprar uno nuevo

Saludos!