Las fotos prometidas son del teléfono y son de pésima calidad pero se alcanza a ver como quedo casi terminado. Solo me falta hacerle la instalación eléctrica que aprovecho a preguntar acá. Como seria la mejor opción para hacerla o el diagrama. Yo pensaba poner un relay y tecla con fusible para ambas cosas, pero también se me ocurrió hacerlo por separado.
Y si me puede decir que relay tendría que poner y como hacer el diagrama para que quede lo mejor posible.

Acá se puede ver el "CAI casero", lo deje en el único lugar que me quedo libre abajo del WC lo mas pegado a la óptica para que reciba el aire de la parrilla.

La verdad que quede mas conforme conforme con el laburo de mi Amigo LAL Soldaduras (paso el chivo jeje), el auto dice menos que antes todavía la gente pasa por al lado y ni le presta atención mas allá "che esta enterito" como me paso el sábado con un conocido de un amigo que cuando mi amigo dijo levantare el capo así ve lo que tenes ahí, no lo podía creer. Dice jamas me imagine que podía tener eso. Pense que los relojes de adentro eran para la fantasía y la FT penso que era un GPS.
Eso es lo que mas me gusta.
Falta solo 2 cosas para terminar y una que se sumo ahora, que es la pata lado caja no quiere mas así que voy a arreglar eso y después juntar unos pesos mas asi ya lo hago mapear y que lo migren a encendido DIS.
Después agrego alguna fotito mas.