Asi esta al dia de hoy mi autito.

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor atuvieja » Vie Mar 04, 2016 9:45 am

si la verdad es medio peligroso, ademas que la superficie de la pastilla no te quedo totalmente pareja y suave
Random avatar
atuvieja
 
Mensajes: 157
Edad: 31
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:28 pm
Ubicación: necochea
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Mar 04, 2016 10:17 am

hay un método que poniendo en una posición la pastilla en el plano del disco de la moladora la pastilla va girando sobre el botador y se va gastando pareja,el lado que lo rebajas lo pones para abajo...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor atuvieja » Vie Mar 04, 2016 10:43 am

sigo siendo partidario de meter una nueva y listo, igual si andas corto de papeles bue zafas
Random avatar
atuvieja
 
Mensajes: 157
Edad: 31
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:28 pm
Ubicación: necochea
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Mar 04, 2016 10:49 am

Yo opino lo mismo, la verdad que por lo que valen las pastillas ni me arriesgaría.
Pero bueno va en cada uno. Y si sácale luz porque 40 estas un poco sobrado.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Mar 04, 2016 11:52 am

bueno recién vengo de comprar cables de bujías nuevos porque no se porque carajo el cable del 2 no tiene chispa si lo meto hasta el fondo en el distribuidor si lo saco y lo pongo medio cerca ahii agarra chispa y se empareja,también cambie la tapa pensando que era eso y sigue con lo mismo,con los cables nuevos también hace lo mismo :o
logre que ande poniendo un cable viejo y agata puesto en la tapa del distri... el motor anda joya en caliente a 80º tiene regulando 45psi de presión de aceite usando 20-50.peeero tengo el problema que donde lo apuro un poco empieza a fallar y tira contraesplociones :O estará corto de nafta?
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Mar 04, 2016 12:14 pm

Modulo de encendido, esta por palmar.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Mar 04, 2016 12:15 pm

hijo de puu.... están como 600 mangos.pero por eso me ase lo del cable de bujía 2? o lo de la falla? o ambas cosas? jajaja
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Mar 04, 2016 12:17 pm

No se si lo del cable, pero la falla de las contra explosiones es tipico de modulo.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Mar 04, 2016 12:18 pm

si porque lo hace tirando osea no es que lo cago a palos,sino que lo apuro un poquito y jode jeje. en vacío no lo ase...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor rolando rognone » Vie Mar 04, 2016 12:46 pm

Revisa esa bujía sino esta empastada. Al alejar el cable haces salto de chispa y por eso agarra. A mi me lo hacía y eran los sellos de válvulas y era el mismo cilindro, el 2do, como que es el que mas se castiga pero no se porque causa.
Si es el modulo te falla en cualquier cilindro o directamente se planta. Estoy hablando de un motor estandar.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Mar 04, 2016 12:58 pm

ahora veo si puedo hacer un video...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Mar 04, 2016 7:14 pm

lo de la falla tirando lo solucione poniendo un chicler de nafta 120 (tenia un 110) en la primer boca...
lo del tema que se ponía en 3 cilindros...por ahora lo resolví cambiando bujías.. puse 4 ngk nuevas...
ahora el tema que me quedo gordito en baja... el tlde la baja se regula del tornillo que esta abajo escondido al lado del mando de la mariposa de acelerador?
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor rolando rognone » Vie Mar 04, 2016 7:18 pm

Si, con ese. Mirando el carburador de adelante, el que está al frente y tiene un cable negro.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor Wittmann » Vie Mar 04, 2016 7:31 pm

jeje yo tengo desconectado todo eso......
yo digo el caudal de nafta...
creo que es del tornillo que esta abajo de eso escondido adentro de un agujerito que tiene el carbu en la base...
Random avatar
Wittmann
 
Mensajes: 100
Edad: 31
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:42 am
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Asi esta al dia de hoy mi autito.

Notapor rolando rognone » Vie Mar 04, 2016 9:18 pm

Ese es el que regula el aire, el del ralenti es exagonal, ahora te subo unas fotos, sino usa el buscador o recorre el foro.

Imagen
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio