auxiliooooooo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

auxiliooooooo

Notapor elrick » Sab Jun 02, 2007 8:35 pm

hola saque el distribuidor para cambiar el modulo marelli y ahora al colocarlo no me parte, parece que se me movio la posicion o martque donde no debia, es que no tengo mucha experiencia.. uff, y si sigo probando posiciones me voy a quedar sin bateria. heeeelp
alguien me podria decir si existe una posicion para el rotorcon respecto de los cables de bujia
gracias.
Random avatar
elrick

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Jun 02, 2007 10:40 pm

Imagen
para cambiar el modulo solo tenes que sacar 2 tornillitos y desenchufar el cable del modulo, ¿tu desarmaste alguna otra cosa? desenchufaste los cables de la tapa?
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor diego68 » Lun Jun 04, 2007 12:02 am

el enchufe mas chico entra en dos posiciones cuidado.fijate si esta a punto gira el motor hasta que combine la marca del volante de motor con el zero(la ventanita esta en la caja pegado al blok tiene un tapon de goma) cuando coinsida fijate donde apunta el rotor ese es el 1 gira hacia el radiado el orden sigue 342
Random avatar
diego68

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica