Avance de bomba inyectora

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Avance de bomba inyectora

Notapor juanca » Jue Abr 12, 2012 5:48 pm

La verdad que no se si es lugar correcto para hacer mi consulta, no se usar muy bien la pagina, hace poco que me registre y no sabia donde hacer la consulta, espero me orienten, tengo un Duna Diesel 1.7, hace un tiempito me le cambiaron los o ring de la bomba por que perdia gas oil, desde entonces me dijeron que lo arranque con el cebador o avance en este caso hasta que caliente, luego de andar un largo rato y quiero volver el avance, el auto se para, pregunta puedo andarlo con el cebador tirado, lo calzo para que no se vuelva, voy a tener algun problema al hacer esto?
Última edición por leonenredado el Jue Abr 12, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total
Razón: Tema dividido, y modificado el asunto
Random avatar
juanca
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 10, 2011 11:28 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Avance de bomba inyectora

Notapor ramonduna » Jue Abr 12, 2012 6:08 pm

No no lo andes con la tecla accionada, lo que yo te aconsejaria que pruebes es precalentar 2 veces antes de dar arranque a la mañana
y cuando le estas por dar arranque acelera apenas con el pie en el acelerador, eso si sin tirar de ese pulsador.
Te tiene que arrancar al toque, mira yo ese pulsador que no es un cebador sino es para adelantar la bomba en el mio lo tengo
anulado y siempre hice de la manera que te indique y en pleno frio arranca al toque, eso si L-) lógico tenes que estar bien de batería
y burro.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 59
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Avance de bomba inyectora

Notapor rolando rognone » Jue Abr 12, 2012 6:14 pm

Hola Bienvenido, tu primer mensaje debe ser el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, recordá que para poder consultar debes haber completado los datos de perfil y del auto en el Garage, es para poder ayudarte de forma certera debido a la gran variedad de modelos que existen.

Acá te dejo una ayuda: el-garage-vt8116.html
No olvides leer las reglas del foro: rules.php
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio