arieldamian escribió:Puuff.. Alta plancha!! Te felicito queda hermosooo!! Debe andar lindo no? ya pudiste probarlo en el autodromo??
Subiste el motor o los esquis para q no te toquen tanto abajo??
No distingo las llantas o tasas pintadas de negro??
Saludos!!
Gracias chicos, la verdad le puse muchisimas pilas al duna...
Son las llantas SOLCITO pintadas de negro, pronto volveran a la normalidad jeje.
Y con respecto a la altura del auto, para poder bajarlo asi hay que hacer mas que cortar unos espirales...
Este tiene amortiguadores con las vastagos cortos, resortes RM de competicion, en lo que respecta a chasis, se modificaron los falsochasis que van arriba de las ruedas, se levanto el motor unos 3cm, y los skyes se cortaron y se soldaron mas cerca del motor, porque quedaba a undedo y era innandable casi. jajaj
Este auto nunca lo probe en el autodromo todavia, lo compre hace poco y desde que lo compre lo habre usado 5 o 6 veces... ahora esta en el taller como conte antes....
Los fierros que se le estan poniendo son, tapa completa, con valvulas de 405, guias de bronce y compresion de 10.8 a 1.
Leva cosma 12.30 de alzada, resortes iscanderian, pistones iapel, carburador 40-40 y la caja lancia del scr...(es un quilombo terrible adaptarla)
En lo ques mantenimiento le cambie, retenes, cojinetes, homocineticas, extremos, burro, tricetas, depositos de fluidos, frenos (pastillas y liquidos) y algunas cosas mas que cuando me acuerde ire contando..
esperamos sacarlo de aca a un mes... en cuanto este afuera, subo fotos y algun videito en el pico, probando...
Un abrazo, Diego.
Diego...