![]() |
| ayuda con precio sdr 95 |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Opron
|
Hola, mira yo también estoy vendiendo mi auto y cuando lo llevé a una concesionaria Fiat ellos lo cotizaron según www.infoauto.com.ar. Te tenés que registrar pero todo es gratuito. Suerte |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Opron
|
Mirá entré en infoauto, un SDR 1.7 1995 sin aire está $15.400 y con aire 17.100
Suerte con la venta |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
todo depende del estado del auto.....les cuento que cuando salen a buscar les piden boludeces por coches que se caen a pedazos...... un duna 9 puntos, diesel y sdr (asientos de pana, levantas vidrios, etc..verdad?) en 15....me perece barato porque dunas de 9 puntos quedan pocos!
Yo cuando tengo que ponerle precio a un auto miro que hay en el mercado, que me piden y el estado gral del auto que veo.....y hago un analisis objetivo de mi coche. Sin conocer tu auto, me parece que podrias salir a pedir minimo 16.000 Mi opinion es que INFO AUTO esta desactualizado con los precios de los coches....y ojo, porque las concesionarias manejan datos de info auto que estan atrasados como 2 o 3 meses. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Opron
|
Mirá entré en infoauto, un SDR 1.7 1995 sin aire está $15.400 y con aire 17.100
Suerte con la venta |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
El tema de los precios es muy relativo. Si miras en clasificados tenes dunas 98 por 15.000.- y por otro lado un 90 pedian 16.000.- asi que no se en que se basan para poner precio. INFOAUTOS la uasn las companias de seguro para poner el valor en las polizas, asi que es una buena base. Pero tampoco es es definitivo.
Suerte con la venta. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y dega tendrias que fijarte en lo que te dice opron... si es con aire $15.400 y con aire $17.100... suerte con la venta
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
No tengo mucha idea de los precios, pero el mio es '94, 1.4 base base, con chisito y el seguro (La Caja) me lo tasó en 16 lucardas. Creo que podés pedir un poco mas, teniendo en cta que el tuyo es full, diesel y un año mas nvo.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Dega, depende mucho del estado del auto, y de lo que tenga o no que hacerle el que lo compra. Si el auto está bien cuidado y le funciona todo, me parece que podrías pedir más. También, por ejemplo, vale un poco más si es la versión con el tablero nuevo (hay modelos 95 con tablero viejo), que si tiene el viejo. En fin... no te guies mucho por el seguro, los precios son orientativos, y después en definitiva te pagarán lo que cueste el auto en el marcado. Compará con otros autos, y fijate. Y de última, si el precio te parece bien, que el mecánico no te haya peleado el precio no quiere decir nada. Yo tampoco peleo los precios, si me parecen bien compro, y de lo contrario no lo hago. Pero no cuestiono. Suerte!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| ayuda con precio sdr 95 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|




