Ayuda !! maldito gnc

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda !! maldito gnc

Notapor damian003 » Mar Nov 25, 2008 9:04 pm

puede ser que se descalibre o salga de punto el regulador de gnc. hasta hace un tiempo llegaba a 130/140 kph sin problemas ahora nada a duras penas a 100. con nafta no tiene problemas gracias
Random avatar
damian003
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Jul 12, 2008 8:59 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor guille » Mar Nov 25, 2008 9:07 pm

Damian y el filtro de aire hace mucho que no lo cambias?
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 45
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor damian003 » Mar Nov 25, 2008 9:11 pm

:roll: eeee si de que lo compre no lo cambie hace unos meses espero que sea eso
Random avatar
damian003
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Jul 12, 2008 8:59 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mar Nov 25, 2008 9:16 pm

damian003 escribió::roll: eeee si de que lo compre no lo cambie hace unos meses espero que sea eso


Cámbialo y contanos como te fue.

Saludos!!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 45
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Mar Nov 25, 2008 9:26 pm

dicen que eso es muy importante para los que lo usan con gnc!!

como dice guille contanos como te fue

saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 38
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PabloGo » Mar Nov 25, 2008 9:29 pm

guille escribió:Damian y el filtro de aire hace mucho que no lo cambias?

Comparto, es muy importante sobre todo para el uso con GNC.

Asi como te los chicos, contanos que tal te fué con eso luego !




Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sergiog » Mié Nov 26, 2008 1:22 pm

gaby2008 escribió:dicen que eso es muy importante para los que lo usan con gnc!!

como dice guille contanos como te fue

saludos gaby


Amigo Gabriel y coforeros, no solo es importante para el GNC, sino para los que lo usamos a nafta y nos importa el bosillo tambien.
al igual que las bujias y el punto del encendido......
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor nicolaswaisman » Mié Nov 26, 2008 2:32 pm

Muchachos, por supuesto que es importantísimo que todos los componentes relacionados al encendido deben estar en impecables condiciones, peeeeeroooo:
El GNC es mucho más exigente con ciertas condiciones (entradas de aire pirata, filtro de aire sucio) que el auto a nafta.
Saludos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 45
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor juliocesar » Mié Nov 26, 2008 11:02 pm

el filtro sucio te da mayor consumo seguro ,pero con el gnc tenes que tener muy bien la parte electrica .entiendase cables de bujias ,bujias , el que tiene platinos ,y una pregunta damian ¿te regulaba bien ? porque uno de los sintomas tambien es que no regulan bien porque la mezcla no es pareja y tienden a pararse
Random avatar
juliocesar
 
Mensajes: 33
Edad: 60
Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:47 pm
Ubicación: gonzalez catan bs.as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Vie Nov 28, 2008 2:43 pm

Tambien podria ser algun diafragma del regulador de GNC, a mi me volvia loco en el 504 y era eso.
Suerte y conta como te fue.
Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 47
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor damian003 » Sab Nov 29, 2008 1:05 pm

bueno chicos si es verdad cambie el filtro que estaba sucio y ahora camina como antes. ah otra cosa el mio no tiene el cable del cebador le falta. no se porque extraña razon se cierra la mariposa por mas que no tenga cable. creo que tambien por eso fallaba
lo bueno es que ahora funciona bien gracias a todos x las respuestas
Random avatar
damian003
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Jul 12, 2008 8:59 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Sab Nov 29, 2008 4:13 pm

Molesto no se mucho pero mi tio tiene un auto a gnc, la cosa es cuando voy en 4ta a 80kph, y paso a 5ta el auto se apaga y lo acelero , y vuelve arrancar, que puede ser?? saludos y gracias
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 37
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio