Ayuda Por Favor. Me quieren Joder

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Ayuda Por Favor. Me quieren Joder

Notapor FDBDIGITAL » Mar Abr 03, 2012 3:45 pm

Hola a todos…
Soy Nuevo en el Sitio… y Voy a intentar se lo más breve posible. En Junio del 2005 me roban el auto… Aparece en diciembre del mismo año... con otra patente y con todos los números borrado. Era mellizo de un auto.. Cuando le realizan en revenido metaloquimico saltan los números originales en carrocería y chasis y así llega a saber que es mi auto….
6 años después me lo secuestra la policía por que dudan del auto… ya que todavía por error mío tenia los cristales grabados con los números de patente del mellizo. Cambiar los 6 vidrios cuesta unos pesos pero al tener la entrega definitiva de la fiscalía 2 de Vicente López no me preocupe mucho..
La cuestión que después de 2 meses de estar el auto a 400 kilómetros de mi casa le vuelven a hacer la pericia metaloquimica… Yo estuve presente… el perito el cual era idóneo (sin estudios) me dice que el auto ya había tenido un revenido químico (lógico Ya lo se) pero el tipo que es un capo en esto de los auto me dice … mira tú auto debería tener numero de carrocería 8AP que no se lee pero ese no es el problema… el problema es que en el frente del auto el chapón donde apoya el capot dice MADE IN BRAZIL… o sea que este no es tu auto.. por que los FIAT DUNA ECHOS EN BRASIL LOS NUMEROS DE CARROCERIA EMPIEZAN CON 9BD
Entonces le pregunto.. Que estás diciendo que el perito de la policía anterior cuando hizo la pericia y afloraron todos los números tal cual figuran en mi título automotor exactamente igual y se equivoco?