Ayuda Por Favor. Me quieren Joder

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Ayuda Por Favor. Me quieren Joder

Notapor FDBDIGITAL » Mar Abr 03, 2012 3:45 pm

Hola a todos…
Soy Nuevo en el Sitio… y Voy a intentar se lo más breve posible. En Junio del 2005 me roban el auto… Aparece en diciembre del mismo año... con otra patente y con todos los números borrado. Era mellizo de un auto.. Cuando le realizan en revenido metaloquimico saltan los números originales en carrocería y chasis y así llega a saber que es mi auto….
6 años después me lo secuestra la policía por que dudan del auto… ya que todavía por error mío tenia los cristales grabados con los números de patente del mellizo. Cambiar los 6 vidrios cuesta unos pesos pero al tener la entrega definitiva de la fiscalía 2 de Vicente López no me preocupe mucho..
La cuestión que después de 2 meses de estar el auto a 400 kilómetros de mi casa le vuelven a hacer la pericia metaloquimica… Yo estuve presente… el perito el cual era idóneo (sin estudios) me dice que el auto ya había tenido un revenido químico (lógico Ya lo se) pero el tipo que es un capo en esto de los auto me dice … mira tú auto debería tener numero de carrocería 8AP que no se lee pero ese no es el problema… el problema es que en el frente del auto el chapón donde apoya el capot dice MADE IN BRAZIL… o sea que este no es tu auto.. por que los FIAT DUNA ECHOS EN BRASIL LOS NUMEROS DE CARROCERIA EMPIEZAN CON 9BD
Entonces le pregunto.. Que estás diciendo que el perito de la policía anterior cuando hizo la pericia y afloraron todos los números tal cual figuran en mi título automotor exactamente igual y se equivoco?
La respuesta fue ¡!! Problema tuyo flaco ¡!!… MIREN LO MAS LOCO… hoy venia caminado después de salir de la fiscalía y veo a un flaco que estaba cargando un televisor en un Fiat duna rojo patente que empezaba con B y le dije flaco te puedo pedir un favor? Necesito saber si el número de carrocería de tu auto empieza con 8AP y si el chapón de adelante dice made in Brasil……
Y SI….. LOS NUMEROS EMPESABAN CON 8AP (CORRESPONDE A FABRICADO EN ARGENTIONA) Y ADELANTE DICE MADE IN BRAZIL….
POR FAVOR AYUDA.. LOS QUE TENGAN AUTOS FIAT DUNA 97 Y 98 QUE TENGAN NUMERO DE CHASIS QUE EMPIECE CON 8AP SE PUEDEN FIJAR QUE EL FRENTE DIGA MADE IN BRAZIL…
ESTOY HACE 2 MESES LUCHANDO SOLO POR LA FALTA DE PERICIA DE PARTE DE QUIEN DEBERIA CUIDAR MIS DERECHOS .. LA JUSTICIA DE MI PAIS.
Gracias a todos
Random avatar
FDBDIGITAL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Ayuda Por Favor. Me quieren Joder

Notapor danielsam » Mar Abr 03, 2012 3:53 pm

Despues me fijo en el mio es 93 pero brasilero si es como en otros autos es posible que esos numeros indiquen la procedencia por lo que tendrian que ser los mismos, te cuento en el caso del mio por ahi te sirve no recuerdo si del lado del acompañante o del lado del conductor debajo de la butaca tiene grabado un numero en mi caso no es el mismo que el de carroceria pero tengo entendido que con esos numeros en fabrica pueden certificar si es o no ese auto, y lo que tendrias que hacer cuando lo tengas denuevo es un rpa de carroceria y motor.
Otra cosita que ya no lo tendrias que discutir con el sino con el juez calculo, lo que el tipo te esta diciendo es una ganzada atomica porque el frente es una autoparte y puede ser que haya sido ensamblado en Argentina y las autopartes sean de Brasil, el tipo lo que tiene que mirar si el numero esta o no adulterado y punto, lo que no entiendo a no ser que hayan cambiado con el tiempo es como le hacen un revenido quimico si al menos el mio los numeros estan estampados no grabados.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor FDBDIGITAL » Mar Abr 03, 2012 4:06 pm

Gracias Daniel... Pienso igual...
Si sabes de alguien que conozcas del foro que tenga un duna 97/98 preguntale
Muchas Gracias por tu tiempo...
Random avatar
FDBDIGITAL

Notapor washington » Mar Abr 03, 2012 4:39 pm

Aca el tema lo tenes con el grabado de los cristales...., de inmediato tendrias que haberlos cambiado o llevado a alguien que los degrabe y lo haga encima, ese no es un trabajo caro.

El tema de la entrega, dice que se te entrega un auto, marca tanto, patente tal, motor y chasis tal, si esa orden no es coincidente con el grabado de vidrios, desde ya que te lo iban a secuestrar....eso es lo primero que se soluciona.

Hacete una presentacion en el juzgado y pone a un perito de parte, todo lo que te digamos aca, salvo que haya un verificador, que me parece que sí, queda a diversas opiniones y soluciones que no ten van a servir.

Los peritos hacen cursos, tienen manuales, y experiencia, para bien huelen los vehiculos truchos. No es que el tuyo lo sea, lo que si tiene partes que no le corresponden y con numeracion de otro duna....

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor FDBDIGITAL » Mar Abr 03, 2012 5:36 pm

es cierto lo que decis.... pero la unica contra es lo que dice del Made In Brazil.... en un auto con numeracion que empieza con 8ap.
Gracias
Random avatar
FDBDIGITAL

Notapor juanmauro » Mar Abr 03, 2012 6:03 pm

El mio es un 96, fabricado en Argentina por la firma SEVEL, el numero de chasis comienza con 8AS, y el capo original del mismo dice:
FIAT LANCIA
MADE IN BRAZIL

Ahora bien, en mi auto (por un choque) tengo puesto otro capó, tambien de la linea original, que no dice nada por ninguna parte... osea, por mas que busque no dice ni argentina ni brasil, ni italia, ni el congo!!

Deberias haber cambiado los cristales... que mocaso todo esto!!

Bueno, si los numeros ya se leen y sabes que es tu auto, deberias decirle al perito que no puede ser tan pero tan pelotudo en saber que las piezas de los autos no se fabrican todas en un mismo país... menos en uno como la Argentina ! ! que lo unico que hace es ensamblar piezas que vienen de afuera y sale un auto que dicen que se fabrica en la Argentina...

Sin ir mas lejos, aca en Cordoba la Volkswagen ensambla las cajas de velocidades para autos de la marca fabricados en todo el mundo, y las mismas tienen un rotulo que dice Made In Argentina...

Anda de nuevo, y decile al pelotudo del perito! Señor, mi auto no es un FIAT LANCIA, es un FIAT DUNA!!! jaja
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor FDBDIGITAL » Mar Abr 03, 2012 6:15 pm

Gracias Juan... Sos Un capo..... Me re sirve lo que me contas....
Random avatar
FDBDIGITAL

Notapor danielsam » Mar Abr 03, 2012 6:36 pm

Recien me fije y efectivamente el mio empieza 9bd
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Mar Abr 03, 2012 7:51 pm

El mio es 96 y te digo lo mismo que Juan.

En el municipio cuando lo tuve que llevar porque habian tomado en la libreta una "S" por un "5" y tenian que corroborar el numero de chasis que es 8AS, el tipo me explico que la "A" significa que es fabricado en Argentina y la "S" por Sevel.

En todos los lugares de chapa dice Fiat Lancia Made in Brazil, capot, puertas ya que saque los paneles, todos lados, las carrocerias las importaban de Brasil por lo visto.

Tanbien tiene partes plasticas o componentes del motor de Brasil, y esta todo original.

Ojo que aqui en Uruguay, Sevel tenia una planta de armado, a tenerlo en cuenta tambien, quizas alguno fue para ahi.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Mar Abr 03, 2012 8:08 pm

Rolo explicale al amigo FDBDIGITAL que por más que tenga ese problemón, hay que presentarse en el foro sugerencias y bienvenidas! :D
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor rolando rognone » Mar Abr 03, 2012 8:11 pm

Andres tambien hay que editar el titulo ya que no se puede poner "Ayuda", esta en las reglas del foro, pero seamos comprensibles, tiene un problema de la gran... y no quise ponerme a joder con eso.

Se lo dejo a Tincho.

Fdbdigital, espero que los datos que aporte sirvan para algo y soluciones tus problemas.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Mar Abr 03, 2012 8:13 pm

Ni hablar del problemón, pido disculpas si me desubiqué ^:)^
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor rolando rognone » Mar Abr 03, 2012 8:14 pm

No Andres, no te desubicaste, es como decis, pero vamos a hacer una excepcion por el momento, fijate que es un forero nuevo, si edito el titulo por ahi despues no lo encuentra, y mas que hay que aprobar los mensajes publicados.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Mar Abr 03, 2012 11:26 pm

La verdad que ste es un drama muy grande y no de para joderlo a este pibe con nuestras cosas , demosle una mano ahora y después cuando nos cuente que si pudo solucionar las cosas , le damós por las canillas :D .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Mar Abr 03, 2012 11:29 pm

No me jodas por que vamós por mal camino :-? :-? =)) =)) =)) =))
Última edición por tincho mensajero el Mar Abr 03, 2012 11:34 pm, editado 2 veces en total
Razón: No asi NOOOOOOOOOOOO
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje