Ayuda Por favor no arranca!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda Por favor no arranca!

Notapor taka194 » Mié Ene 11, 2012 8:44 pm

hola gente que tal ?? bueno les comento mi problema.. compre un fiat duna 95 diésel con A.A y el sábado di un par de vueltas normal, después me baje del auto para poner unas cosas en el baúl y el auto de lo bien que estaba andado se apago, le doy con la llave para que arranque y nada estaba muerta la batería(era viejisima cada 2 por 3 la tenia que poner a cargar) hice un puente con una batería de otro auto y tampoco arrancaba, lo que me llamo la atención es que estaba todo caliente hasta la varilla que sostiene la tapa del capot, , así que a empujarlo pero tampoco arrancaba y después de empujarlo unas 2 o 3 veces siento un ruido raro en el motor, me voy a fijar y se me había cortado la corre del alternador, lo que no sabría decirles es si ya estaba jodida por lo que iso que se calentara todo, o estaba entera y se corto mientras empujábamos, no me quedo otra que remolcarlo, ahora esta en el taller con batería nueva y la cosa es que arranca pero cuando se levanta el pie del acelerador el motor se apaga..... la verdad que no se que podrá ser, ustedes podrían ayudarme


Desde ya Gracias Por pasar y responder
Avatar de Usuario
taka194
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:18 pm
Ubicación: Santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Ayuda Por favor no arranca!

Notapor rolando rognone » Jue Ene 12, 2012 8:39 pm

Ya te conteste en el otro post, no habras dos temas por la misma consulta.

Por favor lee las reglas del foro, no se acostumbra a poner "Ayuda" o "Urgente"

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio