![]() |
|
juanpf
Fundador
|
guarda, por que si levantan el motor, no hay mucho lugar arriba y termina tocando el carburador contra el capot (o hay que levantar tambien el capot?)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cap187
|
por suerte tiene bomba de gasoil porq es gasolerdo el mio pero eso lo voy a ver con el mecanico antes ed hacerlo.... lo primero q vamos a ver es si se peude poner los soportes del aire del scr y ver q soporte trae porque el aire fue puesto aparte por el dueño anterior i anda a saber que injerto pusieron.... por ahi le pusieron otro soportte i con el de uno o con el de un duna va joya...... quiero saber si alguien le paso algo parecido y como lo soluciono salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ehh pablito!! esa foto es de mi dunita no??? jajaja me parece que si? por la estrellita ninja que tiene el alternador jajaja... es un problema bajarlo con llantas 14"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
muchachos les comento mejor mi caso, al final ya lo lebante un poco el tema fue que yo le iba a poner los progresivos con los amortiguadores originales pero cuando descomprimi el progresivo en el amortiguador original no me quedaba comprimido sino que con juego, despues me di cuenta que estaba cortado los espirales progresivos ya q eran usados... entonces opte por ponerlos en amortiguadores bastago corto que eran con los que estaba puesto en el otro auto y al tener el espiral cortado y el amortiguador con el plato mas abajo que el original me quedo a esa altura la cual esta muy buena pero me tocaba en tods lados asiq el viernes saque el amortiguador lo llebe a un taller q preparan amortiguadores y me dio unos = a los mios con el plato 3 cm mas alto y asi lebanto esa diferencia y ahora no toca en e ningun lado aunque no tenga la facha q tenia antes, ah y despues lo baje de atras 5 cm
mas adelante le pongo fots de como quedo ahora y quiza definitnivamente digo estoporq quiza lo baje entre 5 10 mm de adelante Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leito123
|
hola a todos bueno quiero bajar mi dunita pero atras tiene elastico y me dijeron que la unica forma era llevarlo a un herrero... alguien sabe alguna otra forma de bajarlo¿?.... si no va aca mi post pido perdon..
desde ya millones de gracias y la verdad esta muy buena la pagina! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
No leito, no necesitas llevarlo a un herrero, tenes que ponerle cuatro suplementos, hay un post sobre cambio de elasticos y hay se hablo de como bajarlo, esta con fotos y es muy simple, uno mismo puede hacerlo, suerte |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leito123
|
muchisimas gracias tolder la verdad un capo!
me salvaste unos cuantos billetes jeje |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Por nada leito, suerte |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
martinmaiden
|
Hola gente...............
Les cuento al mio primero lo que le hice fue poner spirales de rally progresivos marca AG, los puse con los amortiguadores originales, que supuestamente te lo baja en 5 cm pero que paso al estar el amortiguador mas comprimido le saca recorrido de trabajo, y cuando agarraba una cuneta sentia como los amortiguadores golpeaban arriba porque se les terminaba el recorrido, hasta que se revento uno, los saque y les puse nos amortiguadores de bastago corto marca cofap. y nunca mas un drama. L onda es poner amortiguador vastago carto o mandarlos a laburar como ya dijieron. El mio no toca ni en el alternador ni en la correa, no se por que sera que el tuyo si ............ Espero que te alla servido....... Nos vemos........... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| BAJAR DUNA- EL AIRE UN PROBLEMA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|