Moderador: moderadores Mecanica
mira ami me paso algo igual y hoy saque el embrague compre uno nuevo marca valeo retifique el bolante no lo balanceo x que ya viene balanceado para bajar la caja esta en precio y bueno mañana cuando lo arme te cuento a mi me empezo a vivrar de la nada el embrague que saque no estaba mal tenia su desgaste paro no se si sera eso lo de la vivracion mañana te cuento pero ami me vivraba andando y tambien lo hacia paradoasi que mañana te cuento decime como quedo el tuyo saludosdario lopez escribió:Muchachos, tengo que balancear el volante con el embrague,tal cual me dijeron ustedes debido a que el volante tenia la "forma" del embrague anterior y a partir de ahi armar todo de nuevo ; lo lamentable de esto es que tuve que morir en un mecanico debido a que yo no tenia tiempo y el auto lo preciso para ir a laburar y demas asi que ayer lo lleve y me dijo q el jueves a la mañana esta listo, espero que sea asi y no me salga con un "Martes 13". Me cobra $ 250 para bajar y subir la caja y $ 70 aprox para balancear, que opinan esta en precio o me "mato".
Sldos.
willyams escribió:Mirá siempre que cambiás un embrague, sea nuevo o reparado, lo ideal es sacar el volante y llevarla a la casa de embragues y que te busquen la altura justa y allí antes de darte el nuevo ellos lo ponen en un banco de prueba y lo arman con el disco nuevo para probarlo en la dureza y el funcionamiento, esto si la casa de embrague es buena, hay algunas que te lo dan así nomás y después tenes estos problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados