Gente, quería saber las diferencias entre la barra Sevel y la barra que traen los dunas brasileros. Puede ser que la barra de los brasileros sea más finita y vaya más por arriba? Saludos
Si es muy probable y depende de si los brazos tensores son rotulados, de ser así es mas curva acompañando al brazo en comparacion con los brazos con gomas. Conozco de 3 espesores y también varía en la fiorino.
Pregunto porque tengo el Duna Scr que trae la barra Sevel y quería bajarlo más al auto manteniendo la barra.. Le adaptaría el rotulado y barra del brasilero. Tendría que ver cuál es la barra que va más para arriba así no la golpeó
Gracias por el dato!! Te hago una última consulta. La barra del rotulado puede ser que tenga una inclinación hacia arriba? O es recta como la sevel. (Osea mirándolo de frente a la Sevel se la ve, la del rotulado se escondería más?) no se si me explico con esto último
me parece que son bujes de goma las unicas rotulas que vi en mi auto son la del extremo de direccion, las rotulas de la caja de cambios y la del brazo de rotula por donde pasa la barra estabilizadora agarrada con un buje de goma al mismo creo.
asique deduzco que debe ser la comun. en tal caso que diferencia hay entre una y otra, digo en cuanto a andar citadino no correr. vale la pena hacer el cambio a rotulado
La barra queda en el mismo lugar no se esconde para arriba, igual no se como tenés el auto pero yo lo tengo lo máximo que se puede tener bajito sin cortar chasis y la barra no pega, en tal caso pegan las rotulas que quedan más cerca del piso. Para mi mejora mucho el andar en lo que es firmeza se siente en velocidad. En calle diría que es casi igual.
Buen día!! En mi Fiat Uno MPI, le pego derechito a la barra estabilizadora si me como algo. Es más, si miro de costado el auto y me agacho se re ve la barra. Lo que no se es, como me doy cuenta que barra tengo? Es 1999, supongo que es brasilero, pero no se. Justo ahora le tengo que cambiar los bujes de goma y las abrazaderas porque las hice de goma... jaja
el mio es 99 y la carroceria es sevel. facturado por fiatauto en cordoba. Con fiat nunca se sabe. Igual con una suspencion de competicion no deberia pegar, yo lo tengo asi y no pega para nada con rotulado barras regulables y louzao de pista el auto queda 100x100 de calle duro pero de calle, no hace falta que cruzes las lomas cruzado ni nada de eso. Mas bajo no te sabria decir pero ya no es un auto para andar, por lo menos en el conurbano.
Yo lo tengo con progresivos y si soy medio bestia al cruzar bocacalles tambien le pego abajo. Por el tema de los bujes los cambias facil. Yo ese que vos mostras en la foto directamente no lo tenia porque me lo desintegro una perdida de aceite. Se lo puse y parecio que me subia a otro auto. Increible como mejora. Saludos !
Buen día! Totalmente, yo hice miercole el del otro lado, lo cambie y era otro auto. Me doy cuenta cuándo le llega la hora del cambio porque parece que las ruedas se me van a ir abajo del piso, es muy loco.