baul no cierra

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

baul no cierra

Notapor chango » Mar Mar 22, 2011 7:31 am

Hola a todos , ya hace mucho tiempo que no paro de renegar con el baul de mi duna 96...este no cierra....
ya le cambie la cerradura y la parte que va en el "chasis" por decirlo de alguna manera..y nada....
Revise que el baul no se halla movido y los tornillos de sujecion estan intactos....me meti a dentro del baul y una amigo lo cerraba desde adentro.....y me di con que le falta como 2 cm para que la cerradura llege a topar con la pieza....
deduci que podia estar al reves la pieza esta,....ya que al parecer de una posicion queda mas arriba que colocandola al reves...,la di vuelta y nada..ya que como cambia el angulo , la cerradura choca de lleno en esta....
suplemente la base de la carradura para darle los dos cm que me faltaban....pero queda muy debil..y luego de un poco de uso se mueve y la verdadque esa no seia la solucion correcta.
alguien por favor me ayudeeeeeeeeee....ya no se que mas hacer...
el auto no sufrio ni choques ni cambio de alguna pieza....(salvo el de las cerraduras) pero a causa de dicho problema...una dia solo no cerro mas.....y hasta hoy sige asi
Random avatar
chango

Images: 4
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: baul no cierra

Notapor lucious » Mar Mar 22, 2011 11:48 am

hola como va, la verdad que no tengo idea de que pasa te cuento mi experiencia en cuanto al baúl, el duna como decís dejo de cerrar un día mi viejo lo apoyaba y un poco de presión y cerraba bueno, safe habra que cerrar así duro un tiempo mas y un ida pase por un bache de los miles que hay y se abrió al comentarlo con mi viejo me dijo que cambie el burlete lo que hice y anduvo a la perfección hasta el día de hoy y cierra como antes, creo que al desgastarse y perder la posición el burlete trabajaba mal lo que al parecer me desplazaba la tapa.

bueno eso es lo que me paso, espero te ayude de alguna manera
Última edición por leonenredado el Mar Mar 22, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminación de saltos de linea, es un foro no MSN. Corrección de Faltas ortográficas.
lucious

Gracias recibidas: 1 vez

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: baul no cierra

Notapor aldoom » Jue Mar 24, 2011 4:36 am

Probá con desarmar el mecanismo de cerradura inclusive el tensor del cerrojo, desde adentro y con los dos tornillos flojos deslizalo hasta que se produzca el cierre. ajustar - luego abris desde adentro y montas tensor y cerradura. Listo!
Random avatar
aldoom

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje