Hola a todos , ya hace mucho tiempo que no paro de renegar con el baul de mi duna 96...este no cierra....
ya le cambie la cerradura y la parte que va en el "chasis" por decirlo de alguna manera..y nada....
Revise que el baul no se halla movido y los tornillos de sujecion estan intactos....me meti a dentro del baul y una amigo lo cerraba desde adentro.....y me di con que le falta como 2 cm para que la cerradura llege a topar con la pieza....
deduci que podia estar al reves la pieza esta,....ya que al parecer de una posicion queda mas arriba que colocandola al reves...,la di vuelta y nada..ya que como cambia el angulo , la cerradura choca de lleno en esta....
suplemente la base de la carradura para darle los dos cm que me faltaban....pero queda muy debil..y luego de un poco de uso se mueve y la verdadque esa no seia la solucion correcta.
alguien por favor me ayudeeeeeeeeee....ya no se que mas hacer...
el auto no sufrio ni choques ni cambio de alguna pieza....(salvo el de las cerraduras) pero a causa de dicho problema...una dia solo no cerro mas.....y hasta hoy sige asi