Bocina

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Bocina

Notapor danielalvez » Mié Ene 07, 2009 9:38 am

Buen dia, soy nuevo en el foro, tengo dos problemas con el duna, me dicen que no arranca el electro en la primera velocidad, la segunda o sea la mas fuerte, arranca bien; lei lo de las respuestas del foro pero todas tienen que ver con el funcionamiento total o no del electro, como puedo saber que es lo que no me permite encender la primera velocidad que antes encendia en 85º y la segunda velocidad arranca cerca de 100º

otro problema es que la bocina cuando giro el volante hacia la derecha suens, pero si esta en el medio o giro a la derecha no funciona, que puede ser?
Gracias Daniel
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Notapor PabloGo » Mié Ene 07, 2009 9:50 am

Antes que nada, bienvenido danielalvez

Fijate en el buscador sobre el tema de la bocina, me parece recordar que es un tema de contactos desgastados.
Lo mismo para el tema de temperatura, fijate que si pones "electro" vas a encontrar muchisimas soluciones.


Saludos 8)
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Notapor rolando rognone » Mié Ene 07, 2009 10:15 am

En cuanto a lo de la bocina, tenes que sacar el volante y limpiarle las pistas de bronce, se carbonizan y por eso no suena.

Por lo del electro fijate acá:

http://www.fiatduna.com.ar/resistencia- ... ia+electro

y acá:

http://www.fiatduna.com.ar/como-conecta ... ia+electro
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Notapor shakito » Mié Ene 07, 2009 10:56 am

Hola y bienvenido... como te orientan los chicos, asi vas a encontrar bastante info, cualquier cosa avisanos...

Te suguiero que pases por el foro de sugerencias y bienvenidas asi te presentas y das a conocer el auto y demas...

Salu2 8)
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Notapor eljaunpamovil » Mié Ene 07, 2009 11:55 pm

hola daniel antes que nada bienvenido, con respecto a lo del electro si no entiendo mal lo que decis vos es que el electro te arranca en la segunada velocidad y no en la primera, si es eso tu problema es que tenes quemada la resistencia del electro que esta atornillada al encausador del electro con dos tornillos philips a la altura de la manguera inferior del radiador tiene una o dos fichas no me acuerdo bien y sale alrededor de 25$ y es muy facil de cambiar
saludos!!
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Notapor danielalvez » Vie Ene 09, 2009 1:31 pm

gracias jaumpa, pero probe haciendo masa con el cable blanco y me dio la sensacion que arranco la primera velocidad, asi que voy a ver, es como decis vos, tiene 2 tornillos philips y esta ahi, y tiene dos entradas, calculo que uno sera el positivo y el otro es el cable largo que viene del bulbo.
gracias ytambien lo voy a probar
abrazo
Daniel
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Notapor rolando rognone » Vie Ene 09, 2009 5:13 pm

Daniel, viste en los post que cite que esta la foto de la resistencia y hablamos de un fusible que trae al costado, este suele quemarse o aislarse.

Saludos.
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Notapor danielalvez » Sab Ene 10, 2009 7:16 pm

rolando hice lo que me dijiste, limpie los contactos de todos los enchufes e hice las pruebas y nose si algo de eso hizo funcionar bien el sistema porque ayer empezo a funcionar la primera velocidad.
gracias
Daniel
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Notapor rolando rognone » Sab Ene 10, 2009 7:38 pm

Bueno, en hora buena, suele ocurrir que se aislan las fichas macho y hembra, controlalo y si falla tambien revisa el fusible que lleva la resistencia.
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