Bomba de agua (unido)

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Bomba de agua

Notapor amp » Sab Dic 27, 2008 6:41 pm

Buenas tardes.
Tengo un fiat duna 1,7 diesel y se me presento problemas en la bomba de agua : se rompió el conector que deriva a la tapa del cilindro .


Alguien puede comentarme si hay que sacar la pata del motor para aflojar las tuercas que están muy escondidas?


Conocen un taller,pag. web de talleres en Florida,Olivos O Martinez especializado en fiat
gracias
Saludos
AMP
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Bomba de agua 2

Notapor amp » Sab Dic 27, 2008 7:36 pm

Hola
reenvio la pregunta pues la anterior quedó incompleta--se me presento problemas en la bomba de agua : se rompió el conector que deriva a la tapa del cilindro .Me comentan si hay que sacar la pata del motor para aflojar las tuercas que están muy escondidas.o qué debo hacer?
Saludos
AMP
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Notapor washington » Dom Dic 28, 2008 6:02 am

Bienvenido al foro, lo mas aconsejable seria: que te presentes, y luego preguntes, seguro los muchachos te van a ayudar.- Un abrazo y suerte con el problema.- Saludos 8)
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Notapor david_libra2002 » Dom Dic 28, 2008 9:48 am

:D
Hola AMP ,a mi me cambiaron la bomba de agua en Las Heras al 2000, entre Maria Paz y Liniers,
no se si sos de la zona ,pero me imagino que si,no tengo idea de los gasoleros,pero el mio debian sacar la rueda derecha,las correas del aire y alternador,(va..un lio para mi) me lo hicieron en medio dia de trabajo y no me mataron.
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Notapor tolder » Dom Dic 28, 2008 12:31 pm

Yo no me acuerdo mucho como era en el diesel, igual si tuvieras que sacar la pata de motor para trabajar mas comodo no es muy complejo, poniendole algo abajo al motor, lo vas levantando un poco hasta que te vaya liberando esa pata, hay con cuidado la vas sacando y a partir de eso ya podes seguir, suerte con eso
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Notapor willyams » Dom Dic 28, 2008 4:14 pm

Mirá si sacas la pata es mas comodo para trabajar, lo ideal es levantar el auto, si tenes otro cricket sostener el motor, ojo de donde porque el carter es fino y lo podes agujerear, sacar la pata que es sencillo y rapido, sacar la rueda y la chapa que tenes alli al lado de la rueda que es interna y da al motor, y alli tenes la bomba mucha mas comoda para trabajarla y hasta el alternador tambien que hay que sacarlo, espero que te sirva saludos.
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