bomba diesel y aire acondicionado

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

bomba diesel y aire acondicionado

Notapor fajubo » Mié Nov 28, 2007 10:45 pm

Que tal muchachos necesito saber de los mas entendidos,me han dicho que la bomba inyectora en los autos que tienen aire acondicionados, tinen una especie de avance ,que hace que no caiga las vueltas del motor ,al encenderce el aire acondicionado.Mi pregunta es ,si esto es verdad y si este avance se puede identificar en el cuerpo de la bomba, para saber si el mio lo tiene, ya que al encender el aire me esta sucediendo esto o acaso esto es normal? :roll: :roll:
Random avatar
fajubo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 24, 2007 10:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Dunita1798 » Mié Nov 28, 2007 11:35 pm

fajubo escribió:Que tal muchachos necesito saber de los mas entendidos,me han dicho que la bomba inyectora en los autos que tienen aire acondicionados, tinen una especie de avance ,que hace que no caiga las vueltas del motor ,al encenderce el aire acondicionado.Mi pregunta es ,si esto es verdad y si este avance se puede identificar en el cuerpo de la bomba, para saber si el mio lo tiene, ya que al encender el aire me esta sucediendo esto o acaso esto es normal? :roll: :roll:


En el naftero es normal que caiga de vueltas y no debes avanzar nada supongo que en el diesel es igual en todo caso deberia ser automatico si el auto necesita avance :roll:
Dunita compañero de emociones
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 48
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor edu » Jue Nov 29, 2007 5:53 pm

En el naftero tiene un pulmon doble en el carburador que te levanta las rpm de ralenti, es doble porque tambien actua con la baja temp del multiple (este suelta a 70ºC), el del aire actua cuando engancha el compresor
Random avatar
edu
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fajubo » Sab Dic 01, 2007 1:13 am

Gracias muchachos, sabia lo del pulmon en el naftero, por eso mi pregunta era, si en el diesel la bomba tenia algo parecido. :roll:
Random avatar
fajubo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 24, 2007 10:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: bomba diesel y aire acondicionado

Notapor peiiio » Mié Nov 28, 2012 2:01 pm

En realidad Los autos que traen avance en la bomba es electronico y tienen una computadora que le dice cuando actuar.
Random avatar
peiiio
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:22 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: bomba diesel y aire acondicionado

Notapor rolando rognone » Mié Nov 28, 2012 3:16 pm

Por favor fijate la fecha del mensaje al que estas respondiendo, es del 2007 y el forero participo por ultima vez en el 2009.

Ademas, primero que nada deberias haberte presentado en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas ante los integrantes del Club.

Luego anda a "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

En "Garage" ingresa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización, para futura consultas.

Leé las Reglas del Foro.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron