rolando rognone escribió:Diegote escribió:gracias a todos por la bienvenida, parabrisas le decia miserable por el bajisimo consumo, que ronda los 4,5 litros cada 100km en ruta si no me equivoco.
la foto de 160 seran no mas de 140 reales, el tema es que la aguja marca mal, de paso; alguien sabe de algun lugar donde se repare eso...
Comprendido Diego, yo mas que "el miserable" lo llamaria "generoso con el dueño".
Con respecto a la velocidad igualmente aunque mienta un poco ánda demasiado para el motorcito que tiene, pero creo que eso solo para probarlo no ?? no lo lleves siempre asi porque lo podes castigar mucho.
Un saludo.
rolo.
obvio que fue por eso, es tan raro que lo lleve a tanta velocidad que le saque una foto
mas de 110 km nunca, siempre ruteo pero mas de eso no, es al pedo y prefiero viajar tranquilo
Bienvenido Diego, Sergio de Monte Grande, yo siempre llevo a Romeo a un taller cerca de la YPF de Fair, que el hombre la tiene reclara, mira con el tema del instrumental yo se que AFRO, lo arregla, despues averiguo y te aviso.- Saludos
estoy a poquitas cuadras de la ypf de fair, y afro no me cobrara mucho por el arreglo ese??? porque como ahora hace auto de alta gama???
mañana tengo que arreglar el alternador si me acuerdo paso a preguntar...
pd: gracias a todos por la bienvenida