Buenas Buenas

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Re: Buenas Buenas

Notapor Xavier_STC » Vie Mar 29, 2013 12:54 pm

tincho mensajero escribió:Bienvenido, cuando puedas completa los datos en Tu Perfil de donde sos ;) y en los del Garage bue tipo y modelo de auto que tenes por más que lo tengas tirado en el patio lo cual es una pena ya que ese modelo es que hace varios años que ando buscando y el que lo tiene no lo larga ni a palos =)) bue una forma de decir =)) , tremendo palo que te dieron , yo padecí algo similar pero no tan fuerte a mi me agarro un camión :D y me arrastro 40 metros 8-} .
Suerte con el proyecto y si aceptas un concejo , busca otro casco para cambiarle el motor y de esa manera te quedas más tranquilo que el auto no está debilitado por ningún palo /accidente

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

SIsi si esa es la idea...Pasa que quiero conseguir un casco relativamente bueno abajo...Que esten podridas las puertas, los guardabarros...me la Suda dirian los mexicanos jaja Las tiro a la mierda y pongo nuevas si no son tan caras...pero bueno...por ahora estoy en la caseria de uno :D
Random avatar
Xavier_STC

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Nss15 » Vie Mar 29, 2013 8:53 pm

no te conviene, las puertas, guardabarros y todas las chapas nuevas son una porqueria, tenes que buscar en desarmaderos que tengan todas esas partes de fabrica.
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor danielsam » Vie Mar 29, 2013 9:14 pm

No puedo ver la foto de como quedo, pero no es legal cambiar el casco por el de otro auto, tendrias que cortar el guardabarros interno completo donde esta el numero de chasis y cambiarlo para que quede bien pero es ilegal por mas que el casco sea de origen legal, la unica legal que podes hacer si tu mecanica esta muy buena es comprar uno con la mecanica detonada y hacerle un cambio de motor hacia el que compraste.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas