![]() |
| Buenas, me presento |
|
El Negrito
|
Buenas Duneros, me presento, mi nombre es Pablo, soy de capital federal, de la zona de Devoto (Villa Real en realidad pero no lo conoce casi nadie al barrio, jaja).
Les cuento que hace 3 meses que soy el feliz dueño de un Dunita SC 1.4, modelo 92, casi inmaculado, y la verdad que supero mis espectativas, me esta dando un monton de satisfacciones. Ya anduvo por Cordoba, y se porto como el mejor. Bueno, les dejo una fotitos del Dunita para que lo conozcan. Asi era cuando lo compre (con lo alto que estaba parecia un Duna Adventure, jaja)
Y ahora esta quedando asi...
Saludos gente |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
che bienvenido y la verdad te felicito! me gusta como lo dejaste al duna!
carga las fotos en el album y en el garage! saludos! matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Bienvenido Pablo :wink:
La verdad que te quedo muy lindo el Dunita, esas llantas le quedan realmente bien. Mira que no me gusta mucho el tuning (aunque solo le cambiaste las llantas), pero me gusto mucho como te quedo, te felicito. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Bienvenido Pablo, excelente el blanquito.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Bienvenido al club Pablo, está hermoso el Dunita. Si no veo mal es cremita como el mio, le voy a tener que hacer los parantes negros como el tuyo queda bárbaro! Salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
era hora che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta tu duna
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Negrito
|
Gracias por el recibimiento gente. De a poco me voy a poner agil con el foro, a subir las fotos donde corresponde, jaja.
URU, la verdad que no se bien que color es, creo que como vos decis es cremita. Y con respecto a los parantes, se lo hice con contac negro, y si lo hubiese hecho con buena luz habria quedado bien, pero imaginate a las 9.30 de la noche, en al puerta de mi casa y casi sin luz, jaja, de cerca es un desastre, pero lo cambia muchisimo al auto. SEBAS, nos volvemos a encontrar papa, gracias por los elogios. Un abrazo para todos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Fijate en la tapa del baul que hay una calcomania donde dice el codigo del color, y tambien el nombre
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DanteDuna93
|
la verdad.. hermoso el dunita.. muy buen gusto.. ah.. no pensaste en cambiarle el frente por el modelo mas nuevo...
mira.. te tiro los precios... porque yo cuando choque tuve q comprar las cosas Bigote.. $ 27 Opticas.. $32 c/u Giños ..$ 10 c/u parrilla.. $ 25 lo uncio q tenes q tocar es la parte donde va el radiador.. y poner dos tuercas soldatidas para q agarre el bigote por la parte del medio y a los dos costoados.. un aguigero de 10 mm.. nada mas.. que se yo.. pense q te quedaria mas modernito y con poca plata.. lo mandas a pintar.. a mi me cobraron 50 angos y 30 la pintura (gris neptuno bicapa).. con 200 mangos trompa nueva.. auto nuevo.. y lo haces en una tardecita.. no mas de dos horas.. igual asi esta exelente.. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
delosultimos2001
|
hola te felicito por el auto yo vivo en monte castro lope de vega y jonte ,infidencia cuanto te salieron las llantas y que gomas le pusiste y precios para saber gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
yo ando a veces por jonte y segurola porque tengo un amigo que vive por ahi... si ves pasar una weekend chiflame jaja
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Hermoso tu auto Pablo, te felicito. Excelente las llantas... lejos, lo mejor que tiene el auto en el exterior. Bienvenido
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Negrito
|
Gente, de nuevo gracias por los elogios.
Lope de Vega y Jonte, mmm, EL FORTIN, me dio hambre, jaja, que buena pizza por favor. Mira, las ruedas las compre armadas y usadas en una gomeria que esta en Juan B Justo casi General Paz, enfrente a la YPF. Son TVW, rodado 14, con cubiertas Pirelli Advance (no me acuerdo AR cuanto, creo que AR30) en 185.65.14, y las pague una luka, la verdad que me tiro el precio y se las saque de las manos. DANTE, en un principio habia pensado en cambiarle la trompa, pero despues me empezo a gustar y estoy viendo que ya no se ven tantos con esa trompa, asi que queria dejarlo lo mas original posible. Igualmente gracias por la info, nunca se sabe cuando te puede agarra la calentura de hacer un cambio de esos, jaja. ERNES, me voy a fijar lo del color, gracias. Un abrazo para todos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
que buena pizza la del fortin!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Negrito
|
Seeeee, podria proponerse como lugar de reunion oficial, jaja, me salio el gordo de adentro, jaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Buenas, me presento |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|