Buenas Noches me quiero matar habia escrito un testamento y lo borre....
Empiezo de nuevo....
Me presento ante uds, mi nombre es Ariel y vivo en Banfield, soy nuevo en todo esto, de hecho jamas participe en un foro, asi que sepan disculpar mis errores, prometo subsanarlos.
Empezando, les cuento un poco mi historia automotriz.... Mi primer auto fue un Renault 6 Mod 73, (En el año 2000), enterisimo (color antioxido jejee), lo use hasta que se fundio (bah lo fundi pobrecito). Luego lo entregue a un albañil para que me hiciera unos trabajos en casa.
De ahi pase a comprarme un Fiat 128 Berlina Mod. 73 (en el año 2003) color beige, con chapa vieja y recuerdo que me escondia de la policia cada vez que veia un patrullero jejeje...
Un año mas tarde vino el Fiat 128 Europa (en el año 2004) color crema, bajito, con silens, caja de 5ta de palio, carburador weber de dos bocas, un animal, hermoso... hasta que lo choque. Con sudor y trabajo logre arreglarlo y luego se me pudrieron los tensores delanteros y tuve que venderlo.
Junte plata y compre un (en el año 2005) Fiat 146 Mod. 93 (que era de mi tio) color crema, le puse llantas, lo polarize, musica, lo baje, escape y de a poco se convirtio en mi compañero de emociones, hasta que un dia un idiota paso un semaforo en rojo y me lo destruyo, gracias a dios mi mujer (embarazada de 6 meses) y yo salimos ilesos. Recuerdo que compre una funda y lo tape, para no tener que verlo todos los dias, porque me deprimia.
Necesitaba un auto porque habia nacido mi hijo (Lautaro) asi que lo cambie (pelo a pelo) por un Fiat 600 Mod. 73 (en el año 2008) color amarillo patito jejeje. El primer dia que lo use se me salio la rueda. Me converti en el cambiador de manchones mas rapido del sur....
En el año 2009, compre un Renault 12 Mod. 82, original original excelente color casi todo crema jeje, le hice unos cuantos viajes, pero me mataba la caja de 4ta...