Buenas Noches me quiero matar habia escrito un testamento y lo borre....
Empiezo de nuevo....
Me presento ante uds, mi nombre es Ariel y vivo en Banfield, soy nuevo en todo esto, de hecho jamas participe en un foro, asi que sepan disculpar mis errores, prometo subsanarlos.
Empezando, les cuento un poco mi historia automotriz.... Mi primer auto fue un Renault 6 Mod 73, (En el año 2000), enterisimo (color antioxido jejee), lo use hasta que se fundio (bah lo fundi pobrecito). Luego lo entregue a un albañil para que me hiciera unos trabajos en casa.
De ahi pase a comprarme un Fiat 128 Berlina Mod. 73 (en el año 2003) color beige, con chapa vieja y recuerdo que me escondia de la policia cada vez que veia un patrullero jejeje...
Un año mas tarde vino el Fiat 128 Europa (en el año 2004) color crema, bajito, con silens, caja de 5ta de palio, carburador weber de dos bocas, un animal, hermoso... hasta que lo choque. Con sudor y trabajo logre arreglarlo y luego se me pudrieron los tensores delanteros y tuve que venderlo.
Junte plata y compre un (en el año 2005) Fiat 146 Mod. 93 (que era de mi tio) color crema, le puse llantas, lo polarize, musica, lo baje, escape y de a poco se convirtio en mi compañero de emociones, hasta que un dia un idiota paso un semaforo en rojo y me lo destruyo, gracias a dios mi mujer (embarazada de 6 meses) y yo salimos ilesos. Recuerdo que compre una funda y lo tape, para no tener que verlo todos los dias, porque me deprimia.
Necesitaba un auto porque habia nacido mi hijo (Lautaro) asi que lo cambie (pelo a pelo) por un Fiat 600 Mod. 73 (en el año 2008) color amarillo patito jejeje. El primer dia que lo use se me salio la rueda. Me converti en el cambiador de manchones mas rapido del sur....
En el año 2009, compre un Renault 12 Mod. 82, original original excelente color casi todo crema jeje, le hice unos cuantos viajes, pero me mataba la caja de 4ta...
Por suerte las cosas empezar a mejorar de a poco y lo cambie por un Renaul 21 TXE (en el año 2009) color bordo, ese si que lo disfrutamos mucho en familia, ya que luego se agrando (nacio Bruno en el 2011). Le hice 4 viajes a Coronel Suarez, 2 a la costa y 2 a Entre rios, hasta que un dia se le quemo la junta. Lo arregle, pero nunca quedo como antes.
Es asi como finalmente, nunca pude sacarme de la cabeza el DUNA y hace dos meses lo vendi, vendi la moto, junte lo que tenia y compre mi dunita.... SXD AA 1.7, color Negro (de fabrica, nunca taxi) unica mano, alarma, stopcar, original origina, ni un ruido, excelente, interior como nuevo parece un 0km... jeje!! Realmente lol quiero mucho!
Bueno espero no haberlos aburrido demasiado con mi historia, pero queria que sepan quien soy...
Creo que esto no lo debo preguntar por aca, pero igual voy a tratar de escribirmo en "Mecanica", pero el dunita empezo a perder gasoil (unas gotitas, por arriba del filtro de aceite, creo que por donde esta la bomba) y tengo miedo de romperlo. necesito que me recomienden mecanicos (pero que sepan, y que no me mientan como la mayoria de los que visite con el resto de mis autos), yo se que es mucho pedir, pero en l medida de lo posible que no me arranquen la cabeza.
Gracias a todos, saludos!!!!