bujes de varilla de cambios

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

bujes de varilla de cambios

Notapor dario lopez » Jue Nov 29, 2007 4:57 pm

Hola amigos le comento que hace menos de 1 año cambie todos lo bujecitos de goma que tiene las varillas de la palanca de cambio que van hasta la caja de cambio de mi duna 1.3 sd 92, pero ayer venia por una avenida y voy a bajar de cambio para entrar a una calle y se me salio la varilla de la caja,por consiguiente no entro ningun cambio y la palanca loca, me baje re contra caliente, lo estacione, y me fui caminando puteando como loco a mi casa con la finalidad de dejarlo tirado y cuando tuviera ganas lo hiba a buscar, bueno todo eso duro 2 cuadras y volvi. Me tire abajo y note q la varilla estaba salida, me fui al baul y ahi estaba el glorioso "alambre" asi q lo atamo con alambre y me fui hasta mi casa en mi duna. hoy me fui a una casa de repuesto y me vendio de nuevo los mismos bujes de goma dura o plastico no se bien de q es porq dice q otro no hay en el mercado. Lo coloque en su lugar y ahi salio andando. La pregunta es dentro de un año me va a pasar lo mismo de quedarme tirado en la calle porq el puto del buje se gasta y se sale? a ustedes le ha pasado alguna vez o hay alguna reforma para hacerle y q no se salga, otra pregunta le pongo grasa dentro del buje o se lo mando en seco.
Un abrazo espero su respuesta
Random avatar
dario lopez
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Nov 30, 2007 1:25 pm

Cuanto te costaron los bujes?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Dunamovil » Vie Nov 30, 2007 2:19 pm

a mi me empezaron a hacer ruidito los bujes.....me parece que le tenes que poner grasa...no van en seco
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio