Bueno lo prometido es deuda, aqui te voy enumerando las fotos, en esta se aprecia el agujero que le hizo el desagüe de la tapa del baul al burlete:
Aquí se aprecia el desagüe, es lo que esta bien contra el borde, no es tierra ni mugre, es traspiración porque le inyecto aceite en aerosol por dentro de la tapa para que no se pique, no tomar en cuenta la cerradura porque eso no toca:
Ahora una foto en la parte lateral y en la bajada hacia al faro izquierdo, apreciese que tiene un solo nervio o perfil:
La bajada vertical paralela al faro derecho, también se aprecia el labio o nervio:
Una foto del burlete visto en la punta, notese que es un solo burlete, o simple, no burlete doble y el labio o perfil:
Una más por si no se aprecia bien, tambien se ve el agujero a la altura del perno/traba, y notese la forma en "U" que tiene un alma metalica y que calza en el perfil de la chapa donde se sujeta el burlete:
Espero te sirvan para comparar con tu burlete que quitaste y con el nuevo.
Agrego algo mas, en la forma en "U" del burlete recomiendo pasarle con un pincel fino vaselina solida
ojo al chiste, esto ayuda a que calce bien y evitar que se pique tanto el alma de metal del burlete como el borde o filo de chapa, ademas no daña la goma.
No poner demasiado para que no se salga, pasarle lo necesario en todo el largo del burlete y luego colocarlo a presion.