Blade escribió:Duneros queridos !
Alguien sabe dònde y a cuánto puedo conseguir el par de guardabarros delanteros para mi dunita aquí en Córdoba ? Tengo entendido que vienen sin pintar. Mi Duna es blanco.
Son caros ? Es fácil cambiarlos ? Quedan parejos con el resto del auto pintados ?
Gracias anticipadas
Blade, para sacarlos es bastante fácil, sacas los tornillos de arriba ( dejando alguno puesto y apenas enroscado ) tenes otro en el frente ( abajo del giro, estos son todos para llave de 10 mm ) y el más complicado está entre las dos bisagrasa de la puerta, a veces es un allen, te queda un último ( para llave de 13 ) en el la misma línea de las bisagras y hacia abajo, vá sobre el zócalo;
Para armarlo, después de sacar el viejo aprovechá y limpia bien toda la superficie, suelen verse detalles en el falso chassis cuando haces esto; podés poner pintura - mucha - donde veas que le pueda hacer falta, esa parte no va a la vista y está muy expuesta; ya después para armar vas a necesitar sellador, si podés usá el 3M, hay muchos otros y más baratos, que si fallan tenés que desarmar todo para cambiarlo, y casi siempre se agrietan; el sellador vá en la línea de los tornillos de arriba - donde cierra el capot - en el frente ( abajo de los giros ) y bastante en la parte de la linea de las bisagras para que después no ensucie esa zona; es muy bueno también aprovechar cuando están afuera y mandarles buena pintura del lado de atrás, esto es darle tiempò de vida útil a esta pieza.
Sobre donde comprar, en Buenos Aires sobre Dorrego y cerca de Warnes hay una casa con muy buen precio, está el tel. en la página en el tema de la trompa Fire del auto del Chevechero, esto para tener referencia del valor, en Córdoba sobre Boulevard las Heras conseguis seguro, si no hay una casa que tiene muchas de estas piezas - incluso usadas reparadas - está sobre una avenida que no sé si no es Juan B.Justo, a unas 8 cuadras de la vía ( para el otro lado del centro ), pero no me acuerdo la dir, si te sirve después la busco y te la paso ..
Saludos