Busco recomendación

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Busco recomendación

Notapor Knightrider » Dom Nov 04, 2007 5:16 pm

¿Alguien puede recomendar algún buen mecánico, de total confianza, en la zona de Ramos Mejía, Villa Sarmiento o Haedo? Agradeceré cualquier dato.
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor juanma1978 » Mar Nov 06, 2007 9:19 am

Huuu, capo, que tema jodido, yo no soy de la zona y no te voy a poder recomendar a nadie, pero es complicado recomendar mecanicos, que le tenes que hacer???, por ahi lo podes terminar haciendo vos, contanos que problema tenes.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Mar Nov 06, 2007 5:00 pm

Knightrider escribió:¿Alguien puede recomendar algún buen mecánico, de total confianza, en la zona de Ramos Mejía, Villa Sarmiento o Haedo? Agradeceré cualquier dato.


Hola yo soy de la zona de Ituzaingó, a tres cuadras del Acceso Oeste, tengo un mecánico de confianza, que es quien atiende mi dunita. Antes de irme de vacaciones (funes de julio) lo revisó y cambio todo lo que tenía que cambiar, yo no escatimé y le puse todo nuevo. Le llevo hecho más de 6000 km. y ni siguiera le agregue agua y mucho menos aceite. No le hice nada desde la última revisación. La semana pasada fui al VTV y paso sin observaciones. Este mecánico es una maza, además me cargo en el baúl todas las piezas que le cambio, no se queda con los repuestos viejos, te los entrega como parte de la confianza, otros ni te muestran que le cambiaron y despues empiezan los problemas. Digo....de pronto... me parece :oops: :oops:
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jonsumbe » Mar Nov 06, 2007 5:09 pm

YO SOY DE la zona master y mañana te averiguo y te paso la calle es un viejo que hace 50 años que esta en la zona y el tipo es re onesto posta.! y lo mas importante que no es cabeza! :lol:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Knightrider » Vie Nov 09, 2007 2:52 pm

jonsumbe escribió:YO SOY DE la zona master y mañana te averiguo y te paso la calle es un viejo que hace 50 años que esta en la zona y el tipo es re onesto posta.! y lo mas importante que no es cabeza! :lol:



Ey compañero del metal, todavía espero la data, no se me olvide!!!!
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio