Hoy pase por lo de Mathias, me dijo que no te conoce, jajaja
Pero bueno me mareo bastante con el tema de los selladores, el acrilico, el pulido, ceras, ceramicos y las demas cosas...
El tema es que me mandó a reparar el capot porque lo tengo todo abollado, y que no me convenia hacerle un tratamiento porque iba a quedar muy mal el capot
Asique me recomendó un chapista al que fui y me parecio bueno... y me cobra $1300 la reparacion del mismo... asique tengo que ponerme con eso
Matias tambien me dijo de esperar 3 meses despues de la reparacion de capot para darle murra completo al auto, me parecio muy bien che, me paseo por todas las alternativas y precios, se nota que sabe mucho.
El tema es el capot y tiene toda la razón, es tirar plata a los chanchos porque es la cara del auto...
Viendo como viene la mano, no habia previsto la reparacion del capot, por lo que si lo reparo no me va a quedar plata para hacerle el tratamiento a no ser que en 3 meses consiga otra obra chica como el que hice hace poco, que me permita invertirlo un poco en el auto...
De todas formas quedé sorprendido con todo lo que Matias me contaba, realmente es un lujo poder hacer ese trabajo en el auto de uno, lo veo siempre en las fotos que nos mandas Tincho, y con todos los productos y alternativas que hay, si o si tenes que saber del tema para no hace moco.
Me sigue interesando el tema pero me parece que lo voy a tener que postergar