Moderador: moderadores Tuning
Fedex escribió:Mira yo que vos en vez de esas butacas deportivas rigidas que no se pueden reclinar y son re duras, buscaria alguna recaro del Gol o Golf Gti, que tienen muy buena sujecion lateral y son bastante comodas. El problema es que no son faciles de conseguir y si las conseguis vas a tener que gastar una moneda, pero para mi son las mejores, las que estan buenas tmb son las del clio 16v. Suerte y saludos
PabloGo escribió:Fedex escribió:Mira yo que vos en vez de esas butacas deportivas rigidas que no se pueden reclinar y son re duras, buscaria alguna recaro del Gol o Golf Gti, que tienen muy buena sujecion lateral y son bastante comodas. El problema es que no son faciles de conseguir y si las conseguis vas a tener que gastar una moneda, pero para mi son las mejores, las que estan buenas tmb son las del clio 16v. Suerte y saludos
Pregunta: ¿Esas butacas son adaptables al Duna? hace un tiempo pague una reacondicionada $250 ya que me dijieron que las del Duna no se consiguen.
Saludos
K-otic escribió:Con un poco de maña todo se puede hacer jjajajaja yo en el duna tengo puestas las 2 delanteras de Golf Gti junto con el aciento trasero...
K-otic escribió:Con un poco de maña todo se puede hacer jjajajaja yo en el duna tengo puestas las 2 delanteras de Golf Gti junto con el aciento trasero... es mas esas butacas ( las 2 delanteras ) vienen con airbag... lastima que no tengo la computadora jajaja pero realmente son lo mas comodo que puede haber...
Las de Gol Gti tambien estan buenas... no son como las de golf pero si mucho mas comodas que las deportivas, las del clio estan buenas la de la version Sport que son en cuero y otro auto que trae buenas butacas es el 205 gti... pero el tema como decia fedex es conseguirlas... aca les dejo unas fotos de las mias
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados