Queria hacer una consulta.
El cable del accelerador se traba un poco, de manera que, con motor a regimen, en lugar de regular a 900/1100... queda en 1500.
Para solucionarlo mientras estoy marchando, tiro un poco el accelerador en el sentido contrario (hacia mi) y así baja de rpm y regula bien.
Es un tema que tenia también antes, por lo que me cuenta mi cuñado que habia sacado la rueda de auxilio porqué decia que enterferia con el cable. Yo la puse de nuevo y no noté ese problema pero ultimamente lo está haciendo.
Por lo que imagino que podria ser un tema de lubricación y no me extraña ya que también el embrague recina bastante (sgnikky sgnikky

Queria saber su opinion y si puedo solucionarlo yo sin tener que in en un taller.
En realidad tengo que ir para hacer regular el freno de mano y ademas necesitaria un control de frenos, siempre que no pueda hacer todo yo.
Vi que hay un "paso a paso" muy bueno en el foro para regular el freno de mano... Pero no tengo el gato ni un jardin para hacer una fosa jaja, así que eso por lo menos tengo que descartarlo
Un saludo
Fede