Moderador: moderadores Mecanica
JEJO escribió:Gracias a todos. Fui al mecanico y me engraso los fuelles. Me dijo que no lo hizo anteriormente por temor a que se pierda la garantia del producto. Mejoro bastante en cuanto a ruidos, por ahora. Veremos como evoluciona. Agradezco FEDEX Tu consejo. Me arrepiento totalmente de no haber comprado Trinter. Te juro que la iba a comprar. El de la casa de repuesto me convencio para comprar Lara. Habia bastante diferencia de precio y el repuestero me dijo que Lara funcionaba muy bien. La proxima pongo Trinter. Espero que sea dentro de muchos Kms. Saludos
DUNATOR escribió:JEJO escribió:Gracias a todos. Fui al mecanico y me engraso los fuelles. Me dijo que no lo hizo anteriormente por temor a que se pierda la garantia del producto. Mejoro bastante en cuanto a ruidos, por ahora. Veremos como evoluciona. Agradezco FEDEX Tu consejo. Me arrepiento totalmente de no haber comprado Trinter. Te juro que la iba a comprar. El de la casa de repuesto me convencio para comprar Lara. Habia bastante diferencia de precio y el repuestero me dijo que Lara funcionaba muy bien. La proxima pongo Trinter. Espero que sea dentro de muchos Kms. Saludos
Hola, me permito sugerirte algo, como te dijo tu mecánico que no la engraso por miedo a perder la GARANTIA, tendrías y tenes que estrar a tiempo todavía de reclamar, ya que por lo mesos te tiene que haber dado unos 6 meses de Garantía, en el peor de los casos 3 meses, por tu dirección en recambio-Suerte con el arreglo.-
juanpf escribió:interesante lo de las cajas de direccion nuevas con poca grasa ...
y que grasa se le pone, y como ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado