![]() |
| Calefacción |
|
sercace
|
Acá vuelvo con otra consulta para los expertos del foro, tengo un problema con la calefacción, no funciona, el anterior dueño me dice que es porque le falta un alamabrito o algo así entre la palanca de comando y una válvula...
Puede ser eso? Alguien sabe cómo se coloca?? Agradeceré cualquier ayuda Gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Muchos mecanicos u otras acepciones , se " olvidan" de colocar cosas, al rearmar lo que supuestamente deberian reparar , sitece arandelas , cables de masa, conección de calefa, etc, revisá , que esté todo conectado desde el grifo hasta el comando , se puede ver debajo del torpedo del lado del acompañante, eso si si tienes Aire Acond se complica pero igual se puede llegar, los comandos estan suaves o duros ???.
Suerte |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
sercace, en caso que tu auto no tenga aire acondicionado, revisa esta nota que se publico en el sitio, te puede llegar a servir
cambio de canilla grifo del la calefaccion y como bien dice chillin, es muy importante poner mas datos del auto, para ayudar en una solucion mas certera. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sercace
|
Muchas gracias amigos por las respuestas, este fin de semana me pondré a ver bien el auto y veré si saco algo en claro. Con respecto al modelo, como soy nuevo en esto, no sé como colocarlo al costado de mi perfil...
Un abrazo grande Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Hola tocayo, es facil llená los datos en tu perfil, y pone tu auto en el garage ( la sección de club, no en tu casa Bienvenido Mendocino.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Piojoso_87
|
hola! che sercace es como dice sergiog cuando vos pongas fotos de tu auto en el garage..te va a aparecer el link en azul junto con tus datos al lado d los mensajes...es para q los demas podamos ver tu fotos desde ahi!...jaja yo despues de leer eso me avive
_\ LUCAS 87 /_ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Yo creo que tengo un problema similar. No me funciona la calefa. El radiador se calienta por lo que saco de conclusión es que agua pasa (un mecanico de frio me había dicho que estaba tapado). Por lo que supongo que el aire que me tira no pasa por el radiador, es así no?, como lo soluciono?, es dificil?, hay que desarmar mucho?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
si nos vemos en la reunion te controlo el sistema que funcione todo bien, yo al mio lo tube que arreglar ya que se habian roto las puertitas que dejan pasar el aire, gracias a dios pude hacerlo sin sacar el equipo del a/a pero tube que desarmar todo el frente o consola del a/a y radio
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
A mi me parece que ese es el problema que yo tengo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Calefacción |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

como siempre lo digo ya que en el margen izquierdo no estan completo los dato, que al menos cuando hagan una consulta siten el modelo y el año de su vehiculo para asi poder darle una repuesta mas asertada ya que en los distintos años o modelo hay cosas que varian mucho. tambien es importante que en el margen izquierdo figure la ciudad o pueblo donde pertenesen,