Calefactor/consola (se la llevo uno o mas cacos)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Calefactor/consola (se la llevo uno o mas cacos)

Notapor jpb » Jue Jun 19, 2008 12:44 pm

Wenas gente, este es mi primer post.

tengo un duna gasolero 92, y me falta la consola donde estan los controles, por lo que tengo semejante agujero del cual fluye un frio polar intenso :)

por algun motivo no tengo los controles de la calefa por lo que veo cuando choriaron, levantaron todo el sistema.
vivo por mataderos y necesitaria que me recomienden un lugar en donde pueda llevar el auto para que lo revisen y le pongan las partes faltantes.

desde ya muchas gracias.
Random avatar
jpb

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Jue Jun 19, 2008 12:57 pm

Hola bienvenido.

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

Fijate si te sirve esto, cualquier cosa me avisas Consola Completa
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jpb » Jue Jun 19, 2008 1:11 pm

Gracias por la respuesta !!

ingrese los datos muy escuetos porque no tengo el auto a mano.

el auto en realidad es de mi novia por eso los escasos detalles.

me gustaria repararle el auto a modo de mimitos y tambien porque es necesario. en auto da para arreglarlo. tambien necesitariamos cambiuar una puerta pero es otro tema....

el interior es parecido al que figura en el album de valerio, salvo que como es gasolero, no tiene el cuentavueltas.

http://www.fiatduna.com.ar/album_page.php?pic_id=639
Random avatar
jpb

Notapor eljaunpamovil » Sab Jun 21, 2008 3:59 am

bienbenido al club jpb que lo disfrutes con respecto a la calefaccion fijate que hay varios modelos de calfaccion por otro lado pienso que debe salir bastante caro todo eso
Random avatar
eljaunpamovil

Volver a Foro de Mecánica