Antes de empezar y lo mas importante el auto se debe levantar y sostener de forma muy segura, recuerden que vamos a estar trabajando asi, y en caso de accidente puede ser muy grave
Ya sacamos la rueda y ahora es necesario sacar los dos tornillos que sostienen la campana, con una llave de 12
La campana suele costar bastante sacarla, recuerden aflojar el cable del freno de mano. Yo uso el metodo violento, martillarla de costado hasta que afloja
Ya tenemos las cintas a la vista, no es difícil sacarlas, pero se necesita un poco de maña, hay que sacar el seguro y los resortes, con un destornillador puede hacerse.
Separamos cintas y campanas, esta vez no cambie las cubetas, ya que lo habia realizado en el cambio anterior de los frenos.
Vamos a la casa de frenos amiga, con nuestras viejas cintas y campanas, y pedimos el recambio, esto tiene un valor de entre $40 y 50.
Dejando las nuestras nos van a dar otras campanas rectificada, y el juego de cintas.
Recordar que las campanas tienen una cantidad limite de rectificadas. hasta no superar cierto diametro interior
Tambien compramos los rodamientos, en este caso SKF a un precio de $80 c/u
Para cambiar las masas necesitamos un tubo de 30, con una muy buena llave, se debe sacar la tuerca del centro del eje.
Una vez sacada la tuerca, la masa con rodamiento sale hacia afuera, en mi caso salio relativamente facil haciendo un poco de palanca con el destornillador. Me contaros algunos que les paso que estaba trabado y tuvieron que acudir al mecanico para sacarlo con su herramientas profesionales (masa y martillo

Para armar todo se sigue el procedimiento inverso, teniendo en cuenta algunos detalles, clavar nuevamente el bulon del dentro del eje.
Para encajar adonde van los resortes de las cintas, hay que buscarle la vuelta, levantandolos con el destornillador, y como dije mas arriba, no hace alta hacer fuerza, es solo custion de maña para encontrar la forma en la que entran. (el resorte fino va arriba y el grueso abajo)
Recordemos tambien que sera necesario purgar el circuito de frenos, y volver a ajustar el cable del freno de mano
Disculpe por mi lenguaje no mecanico ... pero bue, como digo siempre, si yo pude ... cualquiera puede !
Hagan sus consultas y comentarios asi voy agregando lo que me olvide.