Moderador: moderadores Mecanica
Tomy123 escribió:Muchachos!!.. soy nuevo en el foro, y tengo ganas de empezar a "meterle manos" al dunita!!. Lo primero que quisiera saber es si es complicado cambiar la junta de la tapa de cilindros. Me dijeron que una vez abierta, y colocada la nueva, lo selle con el Fastix rojo (atermico o algo asi). Pero la verdad estoy muuuuy en bolainas.
Esto es porque no se si tiene una pequeña perdida por ahi o es la transpiracion del aceite.
Gracias!!
TOMY
PD: Muy buena la pagina!!!!!! y esta seccion tambien!!!!!!!!!
gonza escribió:Tomy123 escribió:Muchachos!!.. soy nuevo en el foro, y tengo ganas de empezar a "meterle manos" al dunita!!. Lo primero que quisiera saber es si es complicado cambiar la junta de la tapa de cilindros. Me dijeron que una vez abierta, y colocada la nueva, lo selle con el Fastix rojo (atermico o algo asi). Pero la verdad estoy muuuuy en bolainas.
Esto es porque no se si tiene una pequeña perdida por ahi o es la transpiracion del aceite.
Gracias!!
TOMY
PD: Muy buena la pagina!!!!!! y esta seccion tambien!!!!!!!!!
¿por que le queres cambiar la junta?
no es tan sencillo posiblemente tengas que hacer cepillar la tapa
también tenes que tener en cuenta el tema de la distribución, si pones fuera de punto un engranaje podes hacer cagada
Tomy123 escribió:bueno... a lo que me refiero lo pueden ver en este link: http://www.enfierrados.com.ar/imagenes/ ... ra-mot.jpg
Gracias!
Tomy123 escribió: Que tengo que revisar de la correa dentada???
Tomy123 escribió:Gracias muchachos!... es un motor Tipo 1.4 (naftero).
Que tengo que revisar de la correa dentada???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados