Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

es de la misma gama, solo cambia en años, no en confort, ni seguridad... fijate Javi que te conviene, un Siena, un Megane, un Focus son mucho mas autos que un Corsa.
de 180 pesos se me fue a 220 pesos. y Tal cual decis las aseguradoras hoy dia solo lo toman contra robo y destruccion total, y si te lo aseguran tenes que garpar como 400 pesitos como es el caso de La caja. En realidad yo tengo muchas ganas de un Siena, pero 2001 por que ya vienen con motor fire, segun tengo entendido antes de ese año venian con el motor tipo
, y otro tema es que mi presupuesto da para 32.000 pesos, imaginen que al Duna lo vendo a 26.000 pesos, ya tengo varios compradores, es cuestion de ver 
voy a tener todo esto en cuenta y lo voy a pensar con la almohada y despues les cuento 

Perdon por desvirtuar 26000 un duna 1.4 93? ni lo dudo, tan perdido estoy con los precios? yo por el mio 1.6 recien pintado y motor recien echo pensaba pedir 22 como una locura.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados