y.... hay distintas evaluaciones y cosas a tener en cuenta.
Desde mi sentimiento te diria cambialo ya por una bicicleta que como mucho se rompe el gomín. Ahora bien, es cierto que el tiempo pasa y el Duna es OBSOLETO mal que le pese a la mayoría, si uno evalúa la experiencia que tiene en las reparaciones no debería cambiarlo ya que lo conoce de arriba a abajo, pero también es cierto que se rompen muchísimo, y la verdad es que no es normal renegar con un auto, también esta el tema de los robos, es muy fácil robarlos, pelea la lista de los mas robados hace años, el seguro es realmente muy caro comparado con autos de 15 años menos, roza la locura.
Mirá te puedo decir que existe toda una vida mas alla del Duna, muchos están segados y sostienen que es el mejor del mundo, hasta pretenden que se vuelva a hacer, y la verdad me cuesta tratar de compranderlos. La eterna discusión de los valores de los repuestos ya no tiene sustento, valen dos mangos porque la calidad es detestable, espantosa, entonces, si uno tiene que cambiar y volver a cambiar, o renegar porque las matrices estar gastadas y las piezas no calzan como deben, realmente es negocio el bajo costo?
Con un criterio de buen auto, de bajo costo de mantenimiento, convengamos que las automotrices deberían fabricar solo Citroën 2CV, me explico?
Lógicamente que hay Dunas en muy buen estado de conservación, que te permiten viajar sin problemas graves a velocidades acordes al tráfico de nuestras rutas, pero la gran mayoría está lejos de esto.
Si uno lo toma como una inversión, el que sigan pasando los años solo logra que cada vez nos devaluemos mas, y estemos mas lejos de un salto de modelo, pero claro está que una decisión de este tipo está principalmente signada por la capacidad económica de cada uno.
También está quien dice que a "este" lo conozco y se lo que tiene, y es verdad a un usado que compremos en la calle no sabemos que le vamos a encontrar, pero para mi todo cambio es avanzar en la vida, te puede salir mal, pero también te puede salir bien.
Yo lo cambiaría y como mínimo buscaría algo entre 2002 y 2006.
Sin mas me despido atte. a leer los clasificados