Primero colocamos un gato,levantamos el auto y sacamos la rueda delantera derecha, siempre poniendo algún soporte debajo del auto por si acaso.
Segundo Sacamos (en mi caso) la manguera que va del filtro de aire, junto con conexiones de GNC, hacia el carburador; para ello retiramos las tres tuercas 8 que sostienen la tapa del carburador, o mariposas si está estándar, las abrazaderas de la manguera y la entrada de la manguera del gnc:

Tercero sacamos el taco de motor derecho, para ello primero colocamos un gato debajo del motor para que nos aliviane un poco la rosca y sacamos el bulon central y luego los laterales.

Cuarto Aflojamos la tuerca superior del alternador para lograr retirar la correa. Una vez que sacamos ese bulon completo retiramos el de abajo, que cuesta un poquito más pero no es imposible.

Quinto Retiramos el soporte o tensor del alternador, sacando tres bulones 13 que se encuentran aproximadamente donde están las flechas rojas.

Sexto Tiramos el alternador hacia adelante y debería salir, junto con la correa.

Séptimo Zafamos la correa de la bomba de agua, para ello hacemos palanca con un destornillador como se indica en la imagen y con la ayuda de otra persona le damos marcha, un toque, casi nada, para que el motor gire menos de un cuarto de vuelta y el destornillador haga su trabajo sacando la correa de lugar.

Octavo Ya estamos en condiciones de retirar la polea de la bomba de agua, para ello sacamos los cuatro bulones 10 que se enconetran dentro de ella y a la cual accederemos desde la zona del pasarrueda.

Noveno Ahora estamos en condiciones de retirar los cuatro bulones 10 que sostienen nuestra bomba al cuerpo de bomba, para ello usamos una llave 10 o un tubo de la misma medida, realizar este trabajo con cuidado porque puede que los bulones estén oxidados y tiendan a cortarse.

Décimo Limpiamos la zona retirando pegamento y en mi caso sarro con una espátula filosa (ya que se usaba con agua de canilla y no con líquido refrigerante.

Luego de esto vamos a la casa de repuestos, compramos la bomba, la colocamos y hacemos el proceso a la inversa, en mi caso la tuve que comprar después de sacarla porque el repuestero tenía tres diferentes, al final de cuentas costó 180 pesos más 20 del pegamento.
Después de colocar la bomba y todo lo demás llenamos de agua el tarrito, purgamos y una vez que prendió el electro estamos en condiciones de usar el dunita!
El trabajo en total con ir y volver llevó alrededor de 2 horas y media, con la ayuda de mi viejo ya que cuenta con mejor lugar que en mi casa y una infinidad de herramientas y además la predisposición y ganas de darme una mano.