Mil perdón por revivir tema, pero tengo un problema con la bomba y quería saber si alguien me puede ayudar.
Hace unas semanas, más o menos, mi duna empezó a perder agua por la junta entre la bomba y el caño de fierro, en donde se unen las mangueras que le llevan agua. Al principio era poca, un par de gotas nada más. Pero hace poco tuve la desgracia de estar viajando y estando, por suerte, a cinco cuadras de mi casa, el tirante(no recuerdo como se llama) del embrague se cortó. Pensando que lo iba a solucionar dejé el auto en marcha y en un momento me di cuenta que el electro no paraba, y cuando me fui a fijar el reloj que indicaba la temperatura del motor, apagué el auto sin más. Había sido que toda el agua se había volcado por la junta.
Bueno, no voy a contarles toda la historia, pero estando en casa y revisando me di cuenta que la boca donde se une con el caño estaba partida. ¿Cómo sucedió esto? no lo sé. Pero parecía que llevaba tiempo así, siendo que lo tengo ya más de dos años y recién tengo este problema(la pérdida de agua).
Muy bien, hasta aquí todo bien, ahora viene mis dudas y el pedido de ayuda:
Saqué el alternador y desmonté el caño, y saqué tres de los cuatros tornillos que lo fijan al motor. El problema es el cuarto tornillo. No puedo sacarle con nada. Está tomado; al parecer, seguramente, es el pegamento térmico que se les pone(creo que Fastix o algo así, no lo recuerdo bien). La cosa es que intenté de todas formas y no puedo aflojarlo con nada. Ya intenté poniéndole aceite fino y hasta coca-cola le puse(pa' que vean mi necesidad xD). Lo he dejado que repose y todo como para que afloje y nada. La verdad es que ya estoy gastando las orillas de las llaves de tanto intentar sacar este tornillo(uno solo, el cuarto). Lo probé con llaves normales y las llaves tubos, pero nada.
Si alguien puede decirme alguna otra forma de sacarlo, por favor ayúdenme que ya me estoy poniendo nervioso(soy de pocas pulgas

Y otra pregunta. Ya que la boquilla de la bomba está partida, no me queda opción alguna que cambiar la carcasa. ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Cambiarlo todo? ¿O solamente la carcasa? ¿Y qué pegamento me recomiendan para pegar las juntas? ¿El fastix o otro?
Una vez más, pido perdón por revivir el tema, pero lo encontré googleando y tengo la esperanza de que me puedan ayudar.
Desde ya, gracias.