mauri ésto es en el diesel tambien? yo lo tengo en el naftero
Moderador: moderadores Mecanica
Yo si me doy cuenta!!Originalmente el tiempo de precalentado que se marca en el tablero no es el real... sino que la luz testigo se apaga unos cuantos segundos antes del fin del precalentamiento (se apaga la luz testigo, las bujias siguen encendidas pero no nos damos cuenta).
juanmauro escribió:Hola...Yo si me doy cuenta!!Originalmente el tiempo de precalentado que se marca en el tablero no es el real... sino que la luz testigo se apaga unos cuantos segundos antes del fin del precalentamiento (se apaga la luz testigo, las bujias siguen encendidas pero no nos damos cuenta).
Voy a dar mi opinion respecto al tema ya que yo no le doy marcha al auto apenas apaga el testigo del precalentamiento... no señor... espero un rato mas... porque??
Simple, con el tiempo me he dado cuenta que 5 segundos despues de apagado el rulito naranja, el temporizador hace un TAC y al mismo tiempo las luces de bateria y aceite en el tablero se ponen mas intensas! esto es porque el rulito se apaga antes de que las bujias dejen de funcionar, si le doy arranque apenas se apaga el testigo las bujias estan a mitad de proceso de calentamiento...
Hagan la prueba, posiblemente no perciban el TAC pero si el cambio de intensidad en las otras 2 luces, y ese cambio es porque cuando se apaga el testigo los calentadores siguen usando la bateria, cuando lo dejan de hacer ocurre el cambio de intensidad!
Bueno es lo que ocurre en mi auto!
Chosen que bueno que lo solucionaste, ahora, me podes explicar que fue ese cambio "vuelta" que hizo el electicista para que el testigo apague cuando tiene que apagar???
Saludos!
ramonduna escribió:Ahorapara que te modifico el sistema original
![]()
Ojoque hay bujias que son de pre y pos precalentamiento.Las que les pusiste son las misma que tenia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado