juanmauro escribió:Chosen explicanos un poco mas!
Como sabes que son las bujias??
A que te referis con "fui a darle marcha y nada..."
Yo a las bujias y a la caja precalentadora no las toque nunca.... hace mas de 2 años que tengo el auto!! los dias de frio, solo lo cebo un poquito en la primera encendida de la mañana y listo...
Como sabes que no es el burro? o la bateria? o una manguera de gasoil rota?
Saludos!
"fui a darle marcha y nada..." El motor giraba y nada, no estaba pesado ni nada raro, hasta que despues de intentar unas 4 veces se empezo a agotar la bateria, asi que lo deje cerrado y me fui caminando al laburo (15 cuadras.. jajajaj que caradura)
Como sabes que no es el burro? o la bateria? o una manguera de gasoil rota? El burro lo mande a hacer el Sabado ya que me agarro un tormenton el Lunes pasaso en el cual se me mojo el arranque y se puso en corto, se reparo quedo bien, la Bata tiene 6 meses una Champion 850Amp. la probamos en el taller del electricista y estaba OK, lo de la manguera podria ser.. iguale es raro ya que no registro perdida alguna..
PD: Gracias por las espuestas, hable con el electricista y hoy a la tarde salgo de la oficina y me voy con el al garage a ver que puede ser...La realidad es que lo queria hacer yo el laburo, pero al no tener la certeza de que son las bujias y al ver los injectores ahi cerquita (pueden decirme cagon) decidi mirar y aprender como lo hace el que sabe para despues hacerlo yo.
Despues les comento lo que era.