![]() |
|
DUNGA
|
Como ya esta llegando el frio, estoy por conectar la calefa! Y nececito hacer una consulta media Boba! La hago aca ya que se toco el tema del grifo y todo pertenese a la calefacción! Cuando armamos el motor dejamos anulada la calefacción ya que era verano y habia que arreglar el grifo porque no cerraba, hoy lo desarme y lo arregle, no cerraba porque se habia safado el cable del terminal y no empujaba hasta la posicíón de cierre, ahora lo que no me acuerdo es en que posición se conectan las mangueras, y prefiero preguntar antes que nada! osea necesito saber la manguera que sale del grifo a donde la conecto? esta sale al motor con una T con purgue! y la que que sale del radiadorcito, adonde la conecto? Bueno desde ya gracias! Un saludo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Fijate en este mismo post, en la primer pagina hay dos fotos del grifo y se ven las mangueras.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Hola Maxi bienvenido!!! empeza por el grifo de calefacción en este mismo post en la primera pagina te indica como cambiarlo si es que esta funcionando mal, sino fíjate las mangueras de calefacción que no estén tapadas y que calienten si no es nada de esto pasamos al radiador de calefacción que esta tapado. suerte!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
pumarc
|
hoa gente volvi despues de mucho (porque el dunita no traia problemas) y estoy casi sin tiempo por el estudio, trabajo y novia... Hoy le cambie el grifo de la calefaccio, ya que tenia el original! Me quedo perdiendo apenas una gotita, no se si porque no lo ajuste lo suficiente o que. Ya lo ajuste un poco mas, lo que pasa es que esta en un lugar muy incomodo. Si alguno encontro una forma facil de ajustarlo avise.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Mira pumarc, yo lo cambie con las indicaciones del foro y me quedo de 10, ajustalo bien, debe ser eso, yo despues de cambiarlo no me pude desdoblar por una semana.-Saludos, yo corri bien el asiento del acompañante, en eso solo puedo opinar.-Un abrazo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Maxi yo tenia el mismo problema tuyo , va el auto, y cambiando el grifo con las indicaciones del foro, me quedo de 10, eso si preparate la cintura porque es un lugar reincomodo.Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eltoti87
|
hola muchachos hoy compre en warnes el grifo, mirando las fotos me di cuenta que el que compre es similar pero no igual, varia la posicion del tuvito que va conectado a la manguera que viene del motor(inversa al de la foto), espero que no me traiga problemas. Antes de desarmar queria saber donde y como va conectado el cable
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Elto, por lo que contaron los amigos hay dos tipos de grifo, uno mas caro que el otro, que a su vez es metalico y el otro de plastico, no se si es en este post hay fotos, sino podes fijarte en el "album" en la parte de mecanica que seguramente hay alguna foto. Ademas hay otor post que figuaran fotos de todo el torpedo desarmado. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
jaml_mza
|
Yo tambien me asuste... pero anduvo joya... ningun problema..... es mas para sacar el grifo viejo me costó porque el tormillo estaba atras del tubito plastico en cambio el que compré el tubito esta colocado diferente y me vino mas facil poner el tornillo.... espero te sirva.... Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
eltoti87
|
que bueno porque ya estaba pensando en ir a cambiarlo, pero y el cable como va conectado al grifo? gracias por las respuestas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jaml_mza
|
En mi caso, primero saqué las dos tuercas de 10 mm (guarda que sale agua...) y una vez que el grifo estaba colgando ahi aflojé el cable (en mi caso era como un alambre). Este tiene como una chapita que aprieta la cobertura del cable contra el grifo y mas en la punta tiene un tornillo tipo prensa que mueve la palanquita del grifo. Despues para poner el grifo hago al reves, primero ajusto el cable al grifo y la prensita y despues ajusto las tuercas de 10 mm del grifo..... Espero que te sirva. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
eltoti87
|
Si es asi como decis jaml, ayer domingo cambie el grifo y coloque el nuevo pero la calefaccion sigue sin andar. Creo que el radiador no esta tapado porque salio bastante agua por la manguera que viene del motor, ¿puede ser que este mal regulado el cable o que quede corto?, me da la impresion de que no hace todo el recorrido.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Desconecta el cable y hacele el recorrido a mano.
Sino desconecta las mangueras y hacele circular agua de la canilla con una manguera de entrada y una de salida a ver si circula y si sale con abundancia, sino esta tapado. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jaml_mza
|
Tenes que hacer la prueba que indica Rolando, en mi caso de primera no me anduvo y era que una de las mangueras de la calefa tenia un tapon (se ve que el dueño anterior anuló la circulacion poniendole un tapon a la manguera...) fijate eso tambien.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Cambio de canilla - grifo de la calefaccion |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|