Herramientas necesarias
llave de 10 mm
Destornillador / desarmador plano o philips ( segun corresponda)
llave de 13 mm
mango tipo crique
prolongador para tubo
Tubo de 13 mm
Juntas de multiples de admisión/escape
Comenzamos por lo simple desmontar el filtro de aire y su correspondiente porta filtro


Antes de proceguir desmontando, tenemos que vaciar el sistema de refrigeración, ya que en el multiple de admisión hay liquido refrigerante, que se va a derramar dentro de los conductos y de ahi a los cilindros
Una vez hecho eso, continuamos



Ya esta afuera, el vijeo y noble 32

Ya , sin el multiple de admisión, se retira el de escape, a solo efecto de cambiar la junta

Una vez hecho esto ( cambio de juntas) procederemos al rearmado
He aqui a su Majestad el 32/34 TLDE con su multiple corto

Su montaje mecanico es muy sencillo, simplemente se invierten los procedimientos para el desmontaje del otro carburador


Seguimos con el montaje de cañerias y accesorios

Gliseur electronico y sensor de posición de la mariposa

Mando del Acelerador y Cebador

Como este modelo tenia retorno directo por el propio carburador, se tuvo que instalar un desgasificador

Al tener multiple Corto ( regatta ) se debió hacer una torreta para adaptarlo
El diseño es mio , la ejecución impecable de Frontalini (Gracias Marcelo)


Aca ya estamos terminando y en marcha, notese que no hay ninguna neblina en las bocas señal de que estamos bastante bien con la mezcla y nivel de cuba

Ya estamos concluyendo el montaje y carburación

Debido a que, por altura no se pudo dejar este canalizador de aire, se tendrá que utilizar el que vino en el modelo Brasilero ( mas fino)

Queda para un proximo tutorial, el montaje de la central de cut off y termovalvulas.
Espero que le sea de utilidad
Sergio