por rolando rognone » Jue Sep 03, 2015 11:19 am
Vi que el tuyo tiene unas mangueras que las otras admisiones no, pero cuidado, que pueden ser para generar vacío para el aire acondicionado o alguna otra cosa, sería bueno una foto de esas dos mangueras negras a ver a donde van.
También veo que tu carburador tiene un pico anulado, se ve en una de las fotos.
El TLDE es mucho mas sencillo, de hecho en este tuyo también veo que no tiene unas electrovalvulas y en su lugar esta sellado y con el símbolo de la marca weber, quizás es un modelo mas viejo.
En cuanto a los sensores de la otra admisión que decís son tres, 2 termovalvulas y un termo-interruptor, lo que hacen es generar vacío mientras el motor esta frío para el mínimo acelerado del ralenti, alimentar la bomba de pique de vacío adicional y el interruptor que lleva unos cables es para una resistencia que va abajo en el múltiple y es para calentar la mezcla aire-nafta, pero todo esto funciona hasta que el motor toma una temperatura de 60 grados ya que por dentro del múltiple de admisión circula refrigerante.
Habría que ver que te conviene mas, revisar bien y comparar, también depende del precio, si es accesible y si después no te sirve de última vendes la admisión.