por tolder » Dom Ago 23, 2009 4:40 pm
Isma, hay varios fabricantes de ese filtro, eso tendrías que preguntar por las casas de repuestos por allá, quizás don Rolo te pueda dar alguna idea.
Adelantar o atrasar la bomba no es aconsejable hacerlo uno, es un poco delicado de encontrar el punto; si querés desacelerar el motor - en todo caso que regule más bajo - fijate que en la bomba, donde sale el eje del acelerador tiene dos topes, ubicas el eje como la pieza principal que se mueve al acelerar, una vez que diste con el tope ' de mínima ' por llamarlo de algún modo, el que apoya el acelerador al no pisar el pedal, sólo aflojas la contra-tuerca que está del otro lado y lo desenroscas un poco, esto con el motor en marcha, cuando le encuentres el valor que te agrade, ajustás la contra-tuerca teniendo trabado el tornillo sobre el que rosca ( el que hace de tope ), no es muy complejo, si hay que hacerlo con mucho cuidado.
Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA