Un abrazo y no andemos una hora adelantados.-
Saludos

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
sergiog escribió:Bueno porque se adelante , se adelanta porque se atrasa lo mismo, hermano pongamonos de acuerdo![]()
....
Kza Tronix escribió:Si! yo estaba mirando un recital de los pimpinelas :$ en cronica y tiraron la placa "La argentina se atrasa 1 hora, en estos momentos son las 23:00" dramaticos como ellos solos....
Ahora a la mañana mas temprano va a amanecer, y a la noche se hace de noche ya tipo 8 y media mas o menos, una cagada :(
sergiog escribió:Kza Tronix escribió:Si! yo estaba mirando un recital de los pimpinelas :$ en cronica y tiraron la placa "La argentina se atrasa 1 hora, en estos momentos son las 23:00" dramaticos como ellos solos....
Ahora a la mañana mas temprano va a amanecer, y a la noche se hace de noche ya tipo 8 y media mas o menos, una cagada :(
Por acá viene el tema Vin, ya son varias personas que escuche , en lo que va del dia decirlo....
Sergio
DUNGA escribió:8) El tema del cambio horario es para ahorrar energia, ahora digo yo alguien ahoro algo?![]()
ELVIO escribió:leonenredado escribió:Hoy la bosta esta me dejo tirado en la puerta de casa, el primer fresco y no arrancó, cada día lo odio mas. Ahora tiene una puerta abollada.Quote leonenredado.
No podes!!!
Ya se entero lo que pensas de el, por eso no arranca.leonenredado escribió:ELVIO escribió:leonenredado escribió:Hoy la bosta esta me dejo tirado en la puerta de casa, el primer fresco y no arrancó, cada día lo odio mas. Ahora tiene una puerta abollada.Quote leonenredado.
No podes!!!
jajaja el auto tiene que estar al servicio mio, no yo al de el, al tipo se le cantó no arrancar, batería menos de un año, calentadores nuevos, precalentadora nueva. No lo aguanto massssssssssssssss
leonenredado escribió:Yo noto el ahorro en el local, ahora tengo que prender la luz una hora antes. Es decir, dias que no sean nublados, hasta las 19:00 / 19:30 mas o menos habia luz natural dentro del negocio, recien a esa hora mas o menos necesitaba prender las luces, ahora tengo que hacerlo una hora antes, y en invierno tambien mas tempano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado