CAMBIO DE HORARIO

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

CAMBIO DE HORARIO

Notapor washington » Dom Mar 15, 2009 7:11 am

Hoy a las 00,00 hs se tuvo que atrasar una hora, es decir que descansamos una hora mas, a arreglar el horario en nuestros relojes y por suerte volvemos al horario de antes.-

Un abrazo y no andemos una hora adelantados.-

Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Notapor Kza Tronix » Dom Mar 15, 2009 10:23 am

Si! yo estaba mirando un recital de los pimpinelas :$ en cronica y tiraron la placa "La argentina se atrasa 1 hora, en estos momentos son las 23:00" dramaticos como ellos solos....

Ahora a la mañana mas temprano va a amanecer, y a la noche se hace de noche ya tipo 8 y media mas o menos, una cagada :(
Random avatar
Kza Tronix

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergiog » Dom Mar 15, 2009 12:40 pm

Bueno porque se adelante , se adelanta porque se atrasa lo mismo, hermano pongamonos de acuerdo :shock: :shock: ....
en las compus pongas nuevamente en tema de la "zona horaria" a la correspondiente a Buenos Aire (GTM -03.00).
Menos en los puntanos ( San Luis).
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Vinicius » Dom Mar 15, 2009 12:55 pm

sergiog escribió:Bueno porque se adelante , se adelanta porque se atrasa lo mismo, hermano pongamonos de acuerdo :shock: :shock: ....

No entendí ... :oops: en que tenemos que ponernos de acuerdo?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor sergiog » Dom Mar 15, 2009 1:00 pm

Kza Tronix escribió:Si! yo estaba mirando un recital de los pimpinelas :$ en cronica y tiraron la placa "La argentina se atrasa 1 hora, en estos momentos son las 23:00" dramaticos como ellos solos....

Ahora a la mañana mas temprano va a amanecer, y a la noche se hace de noche ya tipo 8 y media mas o menos, una cagada :(

Por acá viene el tema Vin, ya son varias personas que escuche , en lo que va del dia decirlo....
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Weekero » Dom Mar 15, 2009 2:19 pm

Pa mi está bueno. Al menos un Domingo me levanté temprano
:)
no habrá ninguna igual.. :)
Random avatar
Weekero

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Dom Mar 15, 2009 2:51 pm

sergiog escribió:
Kza Tronix escribió:Si! yo estaba mirando un recital de los pimpinelas :$ en cronica y tiraron la placa "La argentina se atrasa 1 hora, en estos momentos son las 23:00" dramaticos como ellos solos....

Por acá viene el tema Vin, ya son varias personas que escuche , en lo que va del dia decirlo....
Sergio

Ah ahora si ! el folklorico Gataflorismo Argentino jajaja
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor leonenredado » Dom Mar 15, 2009 5:00 pm

Yo prefiero el -2
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Mar 16, 2009 11:48 am

Nose, pero yo hoy gracias a mi novia me levante una hora antes para trabajar... es que no atraso el reloj y nos levantamos una hora antes.... pro suerte nos dimos cuenta antes de salir de casa... por lo menos sirvio para que desayune con mis viejos que hacia mucho tiempo que no lo hacia, ya que ellos se van 10 min antes de que yo me levante...

jajaja la mal tiempo buena cara...

otra positiva...

el sabdo me acoste a las 23 de sabado y dormi hasta las 11:30 del domingo... +1 hora de regalo... osea que dormi 13Hs y media.. jajajaja sisi.. tenia sueño.. estoy a full co nel laburo..

Saludos...

cheBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor DUNGA » Lun Mar 16, 2009 12:23 pm

8) El tema del cambio horario es para ahorrar energia, ahora digo yo alguien ahoro algo? :?

Por mas que cambie los reloges ayer me desperte una hora antes, a las 11:00 de la mañana ya queria almorzar y a las 21:30 me fui a dormir! :???:

Hoy igual, llegue a laburar a las 8 y parecia que llegaba tarde ( avitual en mi) y a las 11:00 ya me queria rajar a casa!

Sera eso de la adapción horaria? :?

No me esta llegando agua al tanque! Osea mi cerebro no capto la información necesaria.

Son las 12:20 me voy a dormir la siesta! :twisted:

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Lun Mar 16, 2009 12:39 pm

DUNGA escribió:8) El tema del cambio horario es para ahorrar energia, ahora digo yo alguien ahoro algo? :?

Yo noto el ahorro en el local, ahora tengo que prender la luz una hora antes. Es decir, dias que no sean nublados, hasta las 19:00 / 19:30 mas o menos habia luz natural dentro del negocio, recien a esa hora mas o menos necesitaba prender las luces, ahora tengo que hacerlo una hora antes, y en invierno tambien mas tempano.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Lun Mar 16, 2009 12:43 pm

Quote leonenredado
Hoy la bosta esta me dejo tirado en la puerta de casa, el primer fresco y no arrancó, cada día lo odio mas. Ahora tiene una puerta abollada.Quote leonenredado.

No podes!!!
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Lun Mar 16, 2009 1:04 pm

ELVIO escribió:
leonenredado escribió:Hoy la bosta esta me dejo tirado en la puerta de casa, el primer fresco y no arrancó, cada día lo odio mas. Ahora tiene una puerta abollada.Quote leonenredado.

No podes!!!

jajaja el auto tiene que estar al servicio mio, no yo al de el, al tipo se le cantó no arrancar, batería menos de un año, calentadores nuevos, precalentadora nueva. No lo aguanto massssssssssssssss
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Lun Mar 16, 2009 1:27 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:
leonenredado escribió:Hoy la bosta esta me dejo tirado en la puerta de casa, el primer fresco y no arrancó, cada día lo odio mas. Ahora tiene una puerta abollada.Quote leonenredado.

No podes!!!

jajaja el auto tiene que estar al servicio mio, no yo al de el, al tipo se le cantó no arrancar, batería menos de un año, calentadores nuevos, precalentadora nueva. No lo aguanto massssssssssssssss
Ya se entero lo que pensas de el, por eso no arranca. :lol:
leonenredado escribió:
Yo lo tengo desde junio del 2005, lo compre para no quedarme a pata despues de vender mi anterior auto, para hacer la entrega que me pedia la constructora de mi casa. La idea es si se puede... el día que compre otro auto, seguir teniendo este y dejarlo 10 puntos.
Fijate como cambia el pensamiento de la gente: :roll:

No desvirtuo mas :oops:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor DUNGA » Lun Mar 16, 2009 5:52 pm

leonenredado escribió:Yo noto el ahorro en el local, ahora tengo que prender la luz una hora antes. Es decir, dias que no sean nublados, hasta las 19:00 / 19:30 mas o menos habia luz natural dentro del negocio, recien a esa hora mas o menos necesitaba prender las luces, ahora tengo que hacerlo una hora antes, y en invierno tambien mas tempano.

8) Bien! un punto a favor!

Yo en el laburo no lo note porque la ventana de la oficina no se puede abrir hace 3 años y cuando prendes las luces no se nota porque el humo del cigarrillo mancho la gruesa capa de tela araña que tienen las lamparas! Ademas que el ventilador de techo no gira por el peso de la tierra que tiene encima y en el verano el único alivio que tuvimos fue la brisa que venia del agujero que hay en la pared donde falta la estufa! Perdón me fui al joraca hablando de la decidía del Estado!

En casa ni se noto, se gasto lo mismo comparando con lo del año pasado, lo que pasa es que en casa es un despelote de horarios, cuando uno se levanta el otro se acuesta y los televisores andan 24 hs. y eso que mi mujer anda apagando luz que queda prendida!

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje