Cambio de lampara panel encendedor y comandos calefaccion

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor juanpf » Jue Abr 03, 2008 7:55 pm

guillermoparodi007 escribió:Muchachos, el mio no tiene, pero en verdad trae o no? porque quisiera arreglarsela si es que la trae. Ademas, es verdad que si anda ilumina muy poco?


si, tiene, tenes el mismo modelo que yo.

mas atras en este mismo posts estan las instrucciones de como cambiarlas, es mas, las fotos de la primera pagina, son de mi auto.

Sugerencia, podes cargar tu auto en el garage !
Saludos.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor rodrinegri » Vie Abr 04, 2008 1:49 pm

viendo eso de la lampara apropiada...cual se puede utilizar para el comando de calefaccion?? Porque yo tengo una de 12/1.2 u otra de 12/2 (volt y watt respectivamente)! yo le mandaria la de 2 como para que le de un poco mas de potencia pero tengo miedo que pueda llegar a derretir algo...asi que cual es la indicada?? antes tenia una de 1.2 watt pero si la de 2 watt se puede usar y no daña nada le pongo esa...alguien sabe???
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablo478 » Vie Abr 04, 2008 6:11 pm

alguien sabe desarmar la consola del modelo 97? yo tengo quemadas las luces del comando de la calefacción pero no se como desarmarlo y no hay tornillos a la vista.
saludos
Imagen
Random avatar
Pablo478
 
Mensajes: 122
Edad: 45
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:58 pm
Ubicación: Munro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Vie Abr 04, 2008 7:07 pm

muchachos el mio tiene las 2 lamparas nuevas y no ilumina casi nada,
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor guille » Vie Abr 04, 2008 7:25 pm

ellocopiston escribió:muchachos el mio tiene las 2 lamparas nuevas y no ilumina casi nada,


El tema es que no tiene que iluminar solo es una luz "tenue" donde se pueda observar lo indicado en el panel.


Saludos!!! ;)
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor andres.rengodericota » Mar Abr 15, 2008 8:54 pm

Buenas. Ni sabía que éso llevaba luz :oops:

Alguna sugerencia (antes de que me vuelva loco o rompa todo) ¿cómo hago para sacar las perillas del aire y de la calefacción?



Intenté con la fuerza pero no pude... Tiene alguna trampa? yo las miré y parece que viene todo junto la perilla con la manijita.

bueno gracias...
Random avatar
andres.rengodericota
 
Mensajes: 59
Edad: 34
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:42 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor andres.rengodericota » Mar Abr 15, 2008 8:58 pm

[quote="pumarc"]Imagen


Eso que se ve más azul es la parte donde está la cajita donde se encienden las luces de posición, altas y bajas y todo éso? eso tambíén lleva luz???? :oops: :oops: :oops: :oops:
Random avatar
andres.rengodericota
 
Mensajes: 59
Edad: 34
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:42 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor guille » Mar Abr 15, 2008 9:10 pm

Andrés lo que vos estas nombrando se llama comando satelital y la parte iluminada es como marca en la foto en color azul.

Acá tenes como desarmarlos desarmado-del-comando-satelital-de-los-modelos-viejos-vt611.html
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Mié Abr 16, 2008 2:13 pm

andres.rengodericota escribió:Buenas. Ni sabía que éso llevaba luz :oops:
Alguna sugerencia (antes de que me vuelva loco o rompa todo) ¿cómo hago para sacar las perillas del aire y de la calefacción?
Intenté con la fuerza pero no pude... Tiene alguna trampa? yo las miré y parece que viene todo junto la perilla con la manijita.
bueno gracias...

Andrés de que año es tu auto? Si es hasta el '95 está puesto a presión el capuchón de la palanquita. Del '95 en adelante desconozco.

Cargá tu vehícilo en el Garage (no importa si no tenés fotos) así aperece bajo tu nombre el modelo y año de tu Duna y nos es mas facil ayudarte. Gracias
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor andres.rengodericota » Vie Abr 18, 2008 8:52 pm

Uru escribió:
andres.rengodericota escribió:Buenas. Ni sabía que éso llevaba luz :oops:
Alguna sugerencia (antes de que me vuelva loco o rompa todo) ¿cómo hago para sacar las perillas del aire y de la calefacción?
Intenté con la fuerza pero no pude... Tiene alguna trampa? yo las miré y parece que viene todo junto la perilla con la manijita.
bueno gracias...

Andrés de que año es tu auto? Si es hasta el '95 está puesto a presión el capuchón de la palanquita. Del '95 en adelante desconozco.

Cargá tu vehícilo en el Garage (no importa si no tenés fotos) así aperece bajo tu nombre el modelo y año de tu Duna y nos es mas facil ayudarte. Gracias


Gracias che, muy amable...
Ya puse mi modelo en el garage, ya saqué los capuchones :) ...
Pero no ilumina nada, le puse led azul y ni se nota casi...al igual que las lamparitas de color natural... Ah, y en mi modelo la lamparita del encendedor es distinta a las demás, tiene algo en las patitas de los contactos que no es igual..saludos
Random avatar
andres.rengodericota
 
Mensajes: 59
Edad: 34
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:42 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor rolando rognone » Lun Abr 21, 2008 12:23 pm

Pablo478 escribió:alguien sabe desarmar la consola del modelo 97? yo tengo quemadas las luces del comando de la calefacción pero no se como desarmarlo y no hay tornillos a la vista.
saludos


Pablo, tenes que sacar todas las perillas las dos redondas y las rectangulares, van a presion luego de esto vas a encontrar dos tornillos, los sacas y ahí sala todo el conjunto, no es necesario forsar ni palanquear nada con destornillador, si no sale buscale la vuelta porque es asi de facil.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor aenieva » Lun Abr 21, 2008 12:40 pm

rodrinegri escribió:viendo eso de la lampara apropiada...cual se puede utilizar para el comando de calefaccion?? Porque yo tengo una de 12/1.2 u otra de 12/2 (volt y watt respectivamente)! yo le mandaria la de 2 como para que le de un poco mas de potencia pero tengo miedo que pueda llegar a derretir algo...asi que cual es la indicada?? antes tenia una de 1.2 watt pero si la de 2 watt se puede usar y no daña nada le pongo esa...alguien sabe???

Rodri... no hagas eso..... yo ya derretí el plástico por hacerle caso a un "cacho" que me dijo que de esa manera quedaba mejor.... se derritió y encima se pegó la consola, asi que ahora anda así hasta que se queme.... ese día veré que hago...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor rodrinegri » Mar Abr 22, 2008 10:28 pm

Sisis no te preocupes que me metio miedo la duda y le mande las de 1.2 y cuando es muuuyyy de noche queda un chiche jjajaja nos vemos!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergio alberti » Mié Abr 30, 2008 4:18 am

:? :( ustedes me disculparan pero el otro dia le saco el panel y el encendedor tambien y no vi ningun foquito para que alumbre el panel solo la luz del encendedor que en el mio es de color verde y esta en una pocicion bien adentro de lo que seria el culote del encendedor alguien me puede guiar donde exactamente esta o va el foquito ese apezar de las fotos anteriores. el mio es un scv 90
Random avatar
sergio alberti
 
Mensajes: 43
Edad: 60
Registrado: Dom Jul 01, 2007 5:06 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Abr 30, 2008 9:42 am

sergio alberti escribió::? :( ustedes me disculparan pero el otro dia le saco el panel y el encendedor tambien y no vi ningun foquito para que alumbre el panel solo la luz del encendedor que en el mio es de color verde y esta en una pocicion bien adentro de lo que seria el culote del encendedor alguien me puede guiar donde exactamente esta o va el foquito ese apezar de las fotos anteriores. el mio es un scv 90


Sergio, es correcto lo que planteas, yo me referia a los de tablero nuevo, pero si no le encontras la vuelta fijate en el buscador por panel central de calefaccion o por rejillas centrales de calefaccion que se hablo del tema y hay fotos y de paso seguramente puedas ver donde van las bombitas.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio