por sergiog » Mar Ene 27, 2009 8:57 am
Estimado...nadie tiene nada contra nadie. por ahi nadie sabe nada del tema. te sugiero que leas las reglas del foro , en especial la parte que dice que el
Art. 19 No menciones la urgencia de tu problema, aun cuando la tenga. Recorda que es TU urgencia, no la de los demás, y suele causar muy mala impresión requerir atención inmediata en un Foro publico y gratuito.
Art. 20 Se cortés. Nunca esta demás un por favor o un gracias. Deja en claro que aprecias la ayuda que te dan (gratuita por otra parte).
Nota: la cortesia no perdona la vaguedad de una pregunta. Es preferible un estilo rudo pero claro, que una pregunta desmañada llena de gracias y por favores.
Art. 14 Nunca asumas que mereces una respuesta. La realidad es que no, porque de hecho no estas pagando por ningún servicio. Recibirás una respuesta si te la ganas, haciendo preguntas lógicas ante un problema, y generando intercambio de conocimientos que benefician a todos.
Por otra parte, deja en claro que estas dispuesto a formar parte del proceso que lleva a la solución. Puede alguien indicarme por donde comenzar? o Donde debería haber buscado primero? son muchísimo mas recomendables que Díganme paso a paso como lo arreglo, simplemente porque las dos primeras dejan claro que sos capaz de resolverlo por vos mismo si simplemente alguien te apunta en la dirección correcta.
Ahora....
Sobre tu problema, la tapa calza igual. yo tengo un motor 1.3 naftero y tengo esa tapa, cambia el diametro de las valvulas ( mas grandes). solo tenes que modificar el porta termostato, si le vas a poner el distribuidor en la tapa de cilindros, sino no deber modificar nada, el anterior calza perfecto.... seguramente, lo mas logico, es que tengas que "cubicarla" por ahi no tenes la Relación de Compresión que corresponde y está un poco " desinflado", maximo si lo usas a gas mucho mas que a nafta, cuanto mas elevada sea la RC mejor funciona a GNC.....
Ahh la tapa del 1.3 y la del 1.5 son iguales, hasta el diametro de valulas se mantiene, siempre hablando de originales...
Sobre el tema del gas , tenes dos posibles problemas uno la electroValvula se jorobó o el cableado, o lo mas probable es que te este fallando la selectora de combustible ( llave de Nafta/gas).
Espero haberte servido de guia para TU problema
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!