Hola,
Quería consultar en este tema, abriendo una nueva consulta.
Estoy por cambiar la válvula
compensadora. En otro tema consulte al respecto, porque pierde la voy a cambiar, ya que no frena mucho
de atrás.
Revise las campanas y las cintas y creo que las tengo bien, pero en la casa
de frenos comente mi pequeña pérdida y me sugirieron cambiarla. Como en este tema también otr usuario luego
de 9 años la
cambio, yo tengo más o menos ese tiempo así que más razones para hacerlo.
A la mañana en la calle, escuche ruido a campanas y cintas, pero no se si era atrás o adelante, me hicieron parar y pense que tenía una rueda trabada. Llegue a casa y revise el auto. Lo levante, y una rueda gira bien la otra frenada. Como comente saque campanas y parece estar todo bien.
La pregunta es:
Cambio la válvula
compensadora, y no toco el resorte y su regulación? (El bulón que tiene una marca amarilla, según me contestaron en otro tema)
Adjunto foto también.
La pregunta es si antes frenaba poco, y
cambio por una nueva, la coloco como esta sin tocar nada del resorte. Como pruebo si funciona o regulo el frenado
de atrás ?
Mi razonamiento dice que como está debería funcionar, y como consecuencia frenar mejor. Compre el auto 2003 y esa parte del auto ni la toque, mi auto esta bajito así que seguro ya estaba regulado.
Lo que sí yo cargue
de más el auto, así que tal vez eso perjudico y la válvulo detono.
También tengo el elástico vencido
de un lado, así que lo
cambio cuando junte el dinero, seguro en menos
de 1 mes.
Cualquier comentario, será agredecido.
Slds. a todos.
Andrés