Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
No te hagas problemas Chevi, ahora tenes una excusa para ir a Mardel, JA,JA!!chebi_uno_scr_95 escribió:ELVIO, me las perdi!!! no habia leido este post y no las viiiien mardel no se salvan de mi mirada fija ajajajaigualqmente ya se ve en las fotos que le calzan espectacular!! feliciitaciones!!
cHeBi
ellocopiston escribió:chebi estabas dormido , tuviste el auto tuyo parado a 2 metros , hay que dormir mas de noche. Abrazos daniel.
ELVIO escribió:No te hagas problemas Chevi, ahora tenes una excusa para ir a Mardel, JA,JA!!chebi_uno_scr_95 escribió:ELVIO, me las perdi!!! no habia leido este post y no las viiiien mardel no se salvan de mi mirada fija ajajajaigualqmente ya se ve en las fotos que le calzan espectacular!! feliciitaciones!!
cHeBi
Ja!Ja! Sabes que tenes razon, ahora que Pablo me la habia achicado para que entre y no quedara grande la voy a tener que cambiar.sergiog escribió:Estan muy lindas la llantas, pero una cosa cambia la foto de la firma es VIEJA jajaja.
Sergio
No Stella, entendiste mal, lo que toca es un contrapeso que lleva el semieje derecho en el compresor del aire cuando doblo a la izquierda y es un roce muy leve, porque tiene 1/4 de vuelta cortado el espiral original, esta a 4 dedos el guardabarro de la cubierta, y los chicos me decian de bajarlo mas todavia, pero no puedo y el contrapeso no se lo quiero sacar por las dudas. Un beso Stella.Stellamaris escribió::shock:Elvio, no te entendi donde te rosa la llanta................si es el el guardabarro............el chapista le corta el sejo y se soluciona................si es en la mordaza de freno vinen unos separadores interiore y si es en el extremo de direccion .......se le pasa la amoladora un poquito y si es en el plomo del balanceo.......se pone por fuera...............haber fijate porque todo tiene solucion.............un beso Stella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados