![]() |
|
leonenredado
Moderador
|
Fijate que de consumo se hablo mucho en otros topics, en cuanto a que llego al medio tanque, es solamente en el marcador, en mi caso, ese medio lo baja en 13 o 14 litros mas o menos, miente muchisimo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Lele, como bien dijeron antes, y bien lo explica Augusto, que la aguja te indique medio tanque, no necesariamente quiere decir que gastaste esos 23 litros. La mejor forma de saber cuanto gastaste (que tampoco es exacta, solo la más aproximada), es volver a llenar el tanque, como vos bien decís.
De todas formas, no te quiero asustar, pero el consumo de la Weeka en ciudad, ronda los 9 o 9,5 litros. Bueno, al menos eso consumía la mía, seguramente habrá otros que le consume menos. Lo cual está bueno, por que te indica que a lo mejor, con una buena carburación, o no se que, podés mejorar el consumo. Yo nunca lo logré!! jajaja Pero si comprobás que efectivamente ese fue tu cosnumo, fijate de hacerle ver la carburación, me parece que 8,6 es mucho. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ancientfall
|
Hola gente. Yo la verdad que tengo muchas ganas de desarmar el tablero, que tiene varios problemas y en especial revisar el medidor de combustible que me parece ya anda demasiado mal. La luz en mi caso no se enciende en un momento determinado cuando me queda X de diesel sino que desde que tengo 3/4 de tanque lleno ya se empieza a iluminar en forma tenue hasta que esta a full cuando el medidor indica 0...si 0 me paso el otro dia, pero cuando llegue a la estacion y le dije llenalo, no entraron mas de 41 litros... yo todo asustado y todavia me quedaban 14 litros. Me parece que en mi caso anda muy mal y tendria que revisarlo.
Saludos a todos. PD: Tengo un Duna SDL 1.7 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Respondiendo a varios comentarios ya que me lei las tres paginas del post, les cuento que por el manual son 55 litros con reserva incluida para la capacidad del tanque nafta o diesel.
Cuando llenan y dicen que entraron 45 o 42 litros no hay que olvidarse que adentro del tanque quedaba combustible. En cuanto a que la aguja llega al medio tanque habiendo recorrido 200 Kms, a mi me pasa los mismo. Consumo, el otro dia me queria matar lo controle y me dio 7.55 Kms por litro, pero ando todo el tiempo en la ciudad, se hacen paradas frecuentes, soy de pisarlo un poquito y ademas ya lo mencione en el post del consumo tiene que estar bien el termostato de lo contrario el motor demora en llegar a la temperatura optima y consume mas y le hace mal, ademas le baje la medida del cicler de alta de la primer boca a 110 que es la original ya que el mecanico le habia puesto uno de medida 117. Referente a que con 10 o 15 litros como quedan dentro del tanque cuando prende la luz, lo que sucede es que en un tanque que carga tantos litros y que es un tanque ancho y largo, 10 o 15 litros en el fondo no representan nada en cuanto a altura como para que el flotador los registre, por eso prende la luz y cuando cargan entran entre 40 y 45 litros. Hace unos dias ya estaba aburrido de andar con las luz de reserva, no tenia un mango, dije me voy a quedar en cualquier momento, fui pegue un tarjetazo y le entraron 45 litros. Es así. Saludos. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
A mi me paso algo parecido, andube con la luz prendida casi una semana, renegando porque no queria pagar el gas oil a 2.2, que era lo unico que se conseguia, asique espere hasta que entro combustible en la estacion donde cargo siempre y de onda el flaco me lo lleno, porque solo estaban cargando $30, al final entraron 45 litros, a 1.57 el litro en YPF |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Ancientfall antes de desarmar el tablero fijate el flotante porque la luz se enciende cuando estas en reserva o sea +o- 10 litros
La aguja es muy delicada trata de no tocarla porque se rompe muy facil Un abrazo daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ancientfall
|
Gracias Daniel.... Le digo al mecanico que se fije primero antes de tocar la luz. Igual tengo que arreglar algunas cosas en el tablero asi que lo voy a revisar. Alguien conoce algun buen tablerista?? y de paso algun bombista que recomienden??
Gracias y saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Capacidad de deposito de combustible |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|